La reconocida actriz colombiana y jurado de Yo me llamo, Amparo Grisales, se ha caracterizado por ser una de las mujeres más icónicas del país, gracias a su belleza, y su cutis impecable. La cual la ha hecho foco de críticas con el paso de los años.

Amparo Grisales, actriz y presentadora colombiana, ha tenido una destacada carrera en la industria del entretenimiento. A lo largo de su vida profesional, ha participado en numerosas producciones televisivas y teatrales que la han catapultado a la fama en América Latina.

Amparo Grisales en Yo Me Llamó quedó feliz con la imitación de 'Alejandro Fernández'. | Foto: Tomada de video de YouTube Yo Me Llamo

Nacida en Manizales, Amparo, hija de Gustavo Grisales y Delia Patiño, se ha destacado desde que era tan solo una niña, por su belleza y su gran habilidad para la actuación, el canto, y el teatro. Su carrera tomó vuelo en los años 70′s cuando hizo parte de novelas como ‘El gallo de oro’, protagonizadas por icónicos artistas como Carlos Vives.

Uno de sus roles más icónicos fue el de ‘Catalina Creel’ en la exitosa telenovela mexicana ‘Cuna de Lobos’, en la década de 1980, un personaje que la consolidó como una de las villanas más memorables de la televisión hispanohablante.

Además de su trabajo en la actuación, Amparo Grisales también ha incursionado en la música, lanzado álbumes que han tenido cierto éxito en la región, con canciones como frente al amor, y si te vas.

Su carisma y personalidad extrovertida la han convertido en una figura mediática querida y a su vez criticada por el público, y ha sido invitada a participar en programas de televisión como jurado en concursos de canto y baile como ‘Yo me llamo’ producido por el canal Caracol Televisión, donde comparte set con el cantante Pipe bueno y el productor argentino César Escola.

La celebridad generó risas con su reacción. | Foto: YouTube Caracol Play

A lo largo de su carrera, ha demostrado su versatilidad y habilidad para mantenerse relevante en la industria del entretenimiento a lo largo de décadas, ganándose un lugar especial en la cultura popular latinoamericana.

Su vida amorosa ha sido objeto de interés y especulación a lo largo de su carrera, en gran parte debido a su carácter reservado y discreto en lo que a sus relaciones personales respecta. Aunque la actriz colombiana ha sido muy abierta sobre su vida profesional, ha mantenido su vida amorosa alejada del escrutinio público en gran medida.

Con el paso de los años, ha estado vinculada sentimentalmente con algunas figuras públicas y algunos empresarios, pero no ha compartido detalles específicos sobre sus relaciones en los medios de comunicación.

La jurado del programa musical, ha enfocado principalmente su atención en su carrera artística y en el cuidado de su imagen pública, prefiriendo mantener su vida privada, lejos de los titulares de la prensa. Esto ha contribuido a mantener un aura de misterio en torno a su vida amorosa y ha permitido que su talento y trabajo sean el enfoque principal de su legado en la industria del entretenimiento.

En medio de una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento, Amparo Grisales siempre ha sido un enigma para sus seguidores. Sin embargo, recientemente, una revelación sobre su familia ha dejado a todos intrigados. | Foto: Captura de pantalla tomada de Instagram @agrisales333

Hay quienes aseguran que su apariencia física y su belleza, se debe a “múltiples cirugías que la actriz se ha hecho” como indican algunos comentarios que hacen los internautas, sobre la artista. Sin embargo, la dama en cuestión, ha asegurado que solamente se ha realizado una sola cirugía estética, y fue para aumentar el tamaño de su busto; Según lo relató en una entrevista con ‘Yo José Gabriel’.

Para ese entonces, la ‘diva colombiana’ dijo lo siguiente: “Solo una en el busto, hace mucho tiempo, cuando vi que con mi ejercicio, al quemar grasa, se me desapareció lo poco que tenía. Me puse un poquito, no hay que exagerar, porque a mí no me gusta quedar ni vulgar ni voluptuosa.

Lo que sí es cierto, es que la talentosa actriz no revela la edad que tiene en su cuerpo, y mucho menos en su rostro. Pues a sus 67 años se sigue manteniendo radiante y joven, como cuando protagonizaba las icónicas novelas que la catapultaron a la fama.