El cantante, compositor y acordeonero Lisandro Meza se encuentra en delicado estado de salud, tras ser internado de urgencia en la Clínica Concepción de Sincelejo, el pasado 6 de diciembre.
Por complicaciones médicas, Meza tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras sufrir una isquemia cerebral. Según el parte médico, el cantante, de 86 años de edad, tiene un pronóstico reservado y actualmente recibe atención médica especializada.
En las últimas horas, a través de la cuenta oficial de Instagram de Lisandro Mesa, se compartió un video en el que confirman que el cantante no ha muerto, como se ha rumorado en las redes sociales. Por ahora, continúa en observación médica en la clínica de Sincelejo.
“El maestro Lisandro Meza sigue vivo. No crean en falsas noticias (...) Sigue vivito”, dice el mensaje que se compartió en la red social del cantante.
Es importante recordar que el pasado fin de semana, el hijo del cantante, Lisandro ‘Chane’ Meza, aseguró que su padre no sufrió de una isquemia, sino que sufrió de una descompensación hemodinámica. Además, aclaró que su padre ha tenido una evolución favorable, pero aclaró que aún no se encuentra del todo consciente, por los medicamentos que a diario recibe.
Por otro lado, agradeció a los seguidores de su padre por las oraciones y el apoyo que ha recibido desde que se conoció su delicado estado de salud.
Lisandro Meza nació el 26 de septiembre de 1937. Su vida ha estado marcada por más de 110 discos con ritmos como cumbia, porro, paseo y vallenato, entre otros.
Durante más de 50 años de trayectoria musical, este colombiano, también, ha ganado el cariño de millones de personas quienes, al día de hoy, lo recuerdan como ‘El Rey de la Cumbia’, ‘El Rey Sabanero del Acordeón’, ‘El Sabanero Mayor’ y como ‘El Sabanero del Acordeón’.