Desde su divorcio con el exfutbolista Gerard Piqué y su mudanza a Miami junto a sus dos hijos, a Shakira se le ve resplandeciente y muy bien acompañada. Al parecer, el cambio de continente y la llegada del verano le ha dado ánimos para dejarse ver en público en compañía de estrellas del mundo del entretenimiento y del deporte.
En un principio, llamó la atención su repentino encuentro con el protagonista de ‘Top Gun’, Tom Cruise, en el Gran Premio de Fórmula 1 disputado en la Capital del Sol el pasado domingo.
A ‘Shaki’ se le vio acompañada en varios momentos por el galán de Hollywood en el ‘paddock’, lugar inclusivo dedicado para los deportistas, medios de comunicación y famosos, y en las acomodaciones VIP donde fueron captados en cámara hablando. Incluso, en algunas tomas, se observan a los hijos de cantante Milan y Sasha.
Pese a que fuentes cercanas al protagonista de ‘Top Gun’ señalan que el actor está “extremadamente interesado en perseguirla” y que prueba de ello es que le habría enviado flores, el encuentro no trascendió más allá del evento deportivo. Hecho que sí ocurrió con Lewis Hamilton.
Nace una posible relación
Al parecer, las hojas de vida para un nuevo Día de enero no paran, pues la cantante fue captada por los paparazis departiendo junto al piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, con quien compartió una cena después de disputada la carrera automovilística, y por lo cual de inmediato se desataron rumores sobre un nuevo romance.
En las últimas horas, la pareja fue vista disfrutando de un paseo en yate en Miami, junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba el hermano de Shakira, Tonino, a quien se le vio muy cómodo conversando con Hamilton.
La artista y uno de los pilotos de Fórmula 1 más laureados de la historia del deporte motor, salieron a navegar por las bellas playas de Miami Beach, en Florida. Shakira, el piloto y sus amigos llevaban varias tablas de surf e incluso una colchoneta con la forma de un cocodrilo.
Las fotografías que dan cuenta de la segunda reunión entre la pareja en menos de 48 horas, muestran a ‘Shaki’ cómoda y con una amplia sonrisa, demostrando así que estaba disfrutando de la compañía de los presentes.
En otro material fotográfico compartido en redes sociales por los fanáticos que siguen los pasos de la barranquillera, reflejan que Shakira también estaba acompañada por sus dos hijos de 9 y 11 años.
¿Qué dice Hamilton?
Aunque el piloto de 38 años no se ha referido a su encuentro con la cantante de ‘Te Felicito’, sí ha hablado sobre su vida amorosa, la cual, según el mismo deportista, es “inexistente”.
Así lo reveló en diálogo con The Times en el año 2018. En la entrevista con el medio británico detalló:
“Soy un adicto al trabajo, no tengo tiempo para eso. Cuando viajas tanto como yo es difícil mantener una relación. Quiero tener hijos, pero estar ahí para ellos, ser un buen padre. Ahora estaría abierto si me encontrara con alguien especial”.
De hecho, luego de finalizar su relación sentimental con Nicole Scherzinger, integrante de The Pussycat Dolls, con quien mantuvo una relación de siete años que terminó en 2016, al piloto no volvió a tener una relación seria.
Cinco años han pasado desde sus últimas declaraciones sobre su vida amorosa, sin embargo, el piloto se mantiene firme en la intención de dedicarse 100% a su trabajo, ya que, en diálogos más recientes, aseguró que todavía faltaban muchos años para su retiro deportivo.
A diferencia de Piqué, la expareja de la barranquillera y también deportista, Hamilton debe recorrer el mundo con su monoplaza en un calendario muy ajustado. Por ejemplo, después del Gran Premio de Fórmula 1 disputado en Miami, las escuderías y los pilotos viajarán al otro lado del mundo en tan solo dos semanas para correr en el mítico autódromo ‘Enzo e Dino Ferrari’ en Italia.