Recientemente, se conoció que todos los contenidos de Star+ migrarán a Disney Plus a partir de este 26 de junio, una decisión que se tomó como parte de una estratega que permitirá ofrecer a los usuarios una mejor experiencia en la que ofrece contenidos en una sola plataforma.
Aunque es una noticia que ya se conocía desde hace algún tiempo, este miércoles, Star+ dejará de funcionar en la plataforma web como en la aplicación, por lo que ahora los usuarios solo podrán acceder a cualquier contenido como películas, series, documentales, deportes de ESPN, entre otros, a través de Disney+.
En este sentido, con la fusión de estas plataformas de streaming, los usuarios podrán disfrutar de un amplio contenido, tanto para adultos, como para jóvenes y niños, los cuales, en un principio, estaban divididos en Star+ y Disney+, ahora todo estarán en una sola plataforma.
Con la fusión de estas plataformas, han surgido muchas preguntas sobre qué pasará con los usuarios que tenían Star+ y ahora deberán migrar a Disney+, un hecho que ha generado ciertas inquietudes. Sin embargo, con esta fusión los menos afectados serán los usuarios, por el contrario, tendrán la posibilidad de disfrutar de más contenido en un solo lugar.
¿Qué pasará con los usuarios de Star+ ahora que se fusiona con Disney+?
Ahora que se produjo la fusión de Star Plus y Disney+, los usuarios han sido los más preocupados porque no saben qué pasará con sus cuentas de Star+ ahora que todo el contenido será trasladado a Disney.
La buena noticia es que a partir de este 26 de junio, los usuarios de Star+ podrán disfrutar de su contenido favorito de esta plataforma como series, películas, caricaturas, entre otros, en la plataforma de Disney Plus y podrán acceder a la suscripción con los mismos datos de inicio de sesión que usaba en Star+, podrá configurar el perfil principal y disfrutar de todo el contenido.
De acuerdo con el centro de ayuda de Disney, los usuarios no perderán la suscripción que tenían con Star+ y solo deberán iniciar sesión usando los mismos datos que se registraron en la anterior plataforma.
“Si tenía una suscripción en combo podrás ingresar con los mismos datos de inicio de sesión (...) se deberá configurar el perfil principal y a disfrutar”, se lee en la página oficial de soporte de Disney.
Sin embargo, en la misma plataforma señalan que las acciones realizadas en una aplicación no se reflejarán en la otra. Es decir, que si ya tenía Star+ o Combo+ y accede a una suscripción a Disney+ que incluye Star, el contenido guardado en ‘Mi lista’ de Star+ o en el historial de visualización actual no aparecerá en Disney+.
De esta manera, los cambios que se hayan hecho en Star+ no se reflejarán en la aplicación o el sitio web de Disney+. En este sentido, los usuarios deberán configurar su perfiles, listas y contenidos en la nueva versión de Disney+.