Carolina Acevedo volvió a estar en el radar de los colombianos gracias a su participación en MasterChef Celebrity. Y es que, desde que regresó a la pantalla chica, muchos han querido saber de su presente, pero también, han recordado su pasado.

La actriz también ha sido tema de conversación por su relación actual con el diseñador Lucas Jaramillo, a quienes muchos conocieron siendo parte de una de las ediciones de La isla de los famosos.

Justamente, este nuevo amor ha hecho que muchos internautas recordaran uno de sus amores del pasado y que en los noventa era considerado todo un galán de novelas: Roberto Cano.

Los actores quedaron flechados en Pobre Pablo, novela de RCN que se emitió en el año 2000. Ambos fueron protagonistas de la producción y en esta sus personajes tenían un amor que pasaba por diferentes facetas.

Esa química pasó a la realidad y finalmente, Roberto y Carolina terminaron teniendo una relación. Luego de un tiempo de novios decidieron casarse, aunque todo llegó a su final un año y medio después.

Roberto Cano y Carolina Acevedo se enamoraron en la novela 'Pobre Pablo'. | Foto: Canal RCN

Luego de su separación, Roberto siguió trabajando en otras producciones como Merlina, mujer divina; Hasta que la plata nos separe, Operación Jaque y recientemente, Las Villamizar.

Respecto al amor, al igual que Carolina también ha tenido otras relaciones amorosas. Por ejemplo, durante más de cinco años tuvo una relación con Marcela Salazar, la mamá de la primera hija de Jorge Enrique Abello.

Además, el actor tuvo un romance con la expresentadora de RCN, Gina Acuña. Sin embargo, luego de un tiempo comenzaron los rumores de su separación, pues dejaron de subir foto en sus redes sociales.

En la actualidad, Carolina Acevedo tiene un romance con Lucas Jaramillo. | Foto: Tomada del instagram de Carolina Acevedo @acevedocarolina

En cuanto a la ruptura con Carolina, mucho se habló en su momento respecto a una infidelidad de la actriz.

En una conversación que Cano tuvo con Diva Rebeca hace un tiempo, afirmó que se les había acabado el amor, pero nunca hizo referencia a una infidelidad.

“Llevaba como un año y medio de casado. Se nos acabó el amor, pero bien. Las separaciones nunca son fáciles, eso es como una corrida de piso donde todo se desestabiliza y ya la relación con Carolina un año después ya era como antes de ser novios, ya éramos amigos todo bien”.

Roberto Cano, actor colombiano. | Foto: Instagram Roberto Cano

Pero a pesar de que se acabó el amor, lo cierto es que Cano sufrió bastante por la ruptura: “Me cuesta trabajo desprenderme de lo construido, de los momentos, de los lugares comunes, de la familia… las tusas son duras, pero las siento, las digiero y las paso rapidito porque si no uno se enloquece”.

Hace poco, en un live en Instagram, un internauta cuestionó a Carolina respecto a su separación y hasta afirmó que todo se había acabado por su intensidad.

Sin embargo, la famosa le salió al paso asegurando que nada de eso tenía que ver. De pasó se sinceró sobre el verdadero motivo de la separación.

“Me dicen: ‘Por intensa se terminó tu matrimonio con Roberto’. No, por intensa no. ¿Te parece que soy intensa? Bueno. Yo realmente duermo conectada a la pared. Eso es lo que pasa, que tengo demasiada energía. No, por eso no se terminó mi matrimonio con Roberto. Imagínate que me casé a los 20 años con Cano, estaba muy chiquita. Y el amor se acabó”, aseguró.

Cabe mencionar que aunque la pareja no acabó en buenos términos, con el pasar del tiempo pudieron limar asperezas y ahora son amigos.