Para nadie es un secreto que lo que fue la relación de Gerard Piqué y de Clara Chía se transformó en un triángulo amoroso, al que se unió Clara Chía, la joven por la que el exfutbolista decidió dejar a un lado a su familia y darse una nueva oportunidad en el amor.

A su paso salió, también, la noticia con la que se confirmó la separación de los famosos y la que, a propósito, desató un escándalo que a lo largo del tiempo ha ido revelando más y más detalles del pasado y del presente de las personas que han salido ‘salpicadas’ por todo lo que ha pasado.

Clara Chía, Piqué y Shakira | Foto: Europa Press

Desde ese entonces, la farándula nacional e internacional ha estado al pendiente de los españoles, de la colombiana, al igual que de los pequeños, Milan y Sasha. Pese a ello, resulta importante comentar que la artista ha hecho hasta lo imposible para mantener a sus hijos alejados del alboroto y hasta de la nueva pareja de su ex, Clara Chía.

Hay que recordar que en repetidas ocasiones se ha hablado sobre que la barranquillera no desearía que Milan ni Sasha compartieran tiempo con Clara Chía. Y ante esto, a Piqué no le habría quedado más opciones, por lo que le habría tocado respetar. De hecho, los pequeños se referirían a ella como la “empleada de papá”, un sobrenombre que estaría en línea con las condiciones impuestas por la misma Shakira en el acuerdo de separación.

Y es que todas las condiciones también están relacionadas con la compleja relación que ha tenido Clara Chía y Piqué con la colombiana, justo desde el momento en que se supo de la infidelidad. Ahora el escándalo ha disminuido su intensidad, pero esto no quiere decir que ya llegó a su fin.

Shakira y sus hijos en la ceremonia de los VMAs 2023 - (Photo by Mike Coppola/Getty Images for MTV) | Foto: 2023 Getty Images

De lo que se está hablando en el momento es que Shakira perdió una batalla con la joven, Clara Chía. Pues, bien, en medio del éxito por el que la colombiana está atravesando, casi de manera simultánea, se conoció que la española logró ganarse el amor de la familia del exfutbolista en poco tiempo.

Cabe agregar que existían rumores de que la colombiana no se la llevaba para nada bien con sus exsuegros, es decir, con los padres de Piqué, concretamente con Montserrat Bernabeu. Aparte de esta versión, se decía que la mamá del deportista nunca estuvo de acuerdo con que él saliera con Shakira y fue así cómo cogió impulso la noticia de que Clara Chía sí logró la aprobación de la familia del exjugador.

Por otro lado, el medio anteriormente mencionado, también, indicó que la española le gusta que le tomen fotografías, pues, aparentemente quisiera “demostrar lo bien que se lleva con la familia de Gerard y sobre todo, con los padres de él (...)”. La prueba reina sería una serie de imágenes que se publicaron en las redes sociales, en las que se ve a la mamá del exjugador en compañía de Chía.

La familia Piqué-Bernabeu disfrutando de un yate en Croacia. | Foto: @ClaGerFans

Sin embargo, este no sería un motivo por el cual Shakira se ponga triste, pues, es de mencionar que se encuentra en uno de los momentos más exitosos de su vida personal y de su carrera artística. La separación de Piqué le trajo una infinidad de triunfos, al igual que la oportunidad de renacer de las cenizas.