Joshua Michael Peck, más conocido como Josh Peck, es un reconocido actor, comediante, director y productor estadounidense que se dio a conocer en el mundo del entretenimiento desde que era un adolescente, por interpretar su papel de Josh Nichols en el programa de Nickelodeon, Drake y Josh.

La famosa serie llegó a su fin en el 2007, pero decidieron terminarla después de que se presentaran varias situaciones entre los dos protagonistas, quienes vivieron momentos de tensión que los llevó a alejarse.

Tras su separación con su compañero de serie, Josh Peck, de 37 años, no solamente ha trabajado en la famosa serie de Nickelodeon, sino que después de su salida también ha trabajado en otras producciones, pero también ha ejercido su labor como productor y director

Protagonistas de la serie de Nickelodeon Drake y Josh. | Foto: Getty

Después de toda su carrera en Drake y Josh, el actor inició su camino en el mundo del cine con la película Un guardespaldas escolar en 2007. Más adelante, también trabajó en otras producciones, entre ellas, Amanecer rojo, La batalla del año, El alquiler de padrinos, La autopista 10, entre otras.

Su más reciente participación en un película fue cuando actuó en la galardonada película Oppenheimer, dirigida por Christopher Nolan, donde interpretó al físico Kenneth Bainbridge, una importante figura del Proyecto Manhattan.

Por otro lado, también ha dedicado gran parte de su carrera profesional en el mundo de la animación prestando su voz para personajes de reconocidas películas. Además, no ha dejado de participar en producciones de televisión, donde inició su carrera cuando era un adolescente.

Josh Peck es un reconocido actor que se volvió famoso por su participación en la serie de Nickelodeon 'Drake y Josh'. | Foto: AFP or licensors

¿Qué pasó entre Drake Bell y Josh Peck?

Después del gran éxito de la serie de Nickelodeon, Drake y Josh, que se estrenó por primera vez en el 2004, ambos protagonistas tomaron por caminos separados y no se volvieron a ver en sus vidas, un hecho que generó gran impresión entre sus seguidores.

La tensión entre los actores aumentó cuando Bell acusó a Peck de racismo por negarse a cambiar ciertos aspectos del guión cuando intentaron revivir la famosa serie de Drake y Josh, en 2019.

Otro de los momentos de tensión que vivieron fue cuando Bell reveló que había sido víctima de abuso sexual por parte un exempleado de Nickelodeon, mientras trabajaban en la serie infantil. Esta revelación generó revuelo y Josh Peck fue duramente criticado por no apoya a Bell, con quien trabajó durate años.

Ahora, ambos continúan con sus vidas por separados y, según Josh Peck, no ha vuelto a ver a Bell hace más de una década, un hecho que ha generado todo tipo de especulaciones. Por su parte, Peck sigue vigente en el mundo del entretenimiento, mientras Bell no actúa desde hace varios años.

Drake y Josh era una reconocida serie infantil de Nickelodeon. | Foto: Getty Images/ Amanda Edwards / Colaborador