Desde que anunció su separación de Gerard Piqué, Shakira ha sido centro de los comentarios y noticia en todos los medios de comunicación. Cada día, la colombiana da de qué hablar por algo nuevo y, recientemente, ha sido tendencia por el lanzamiento de su canción El jefe.
En esta, volvió a lanzarle dardos a Piqué y, de paso, criticó a los padres del exfutbolista del Barcelona.
Justamente, por eso se ha ganado halagos, pero también comentarios negativos. Y uno de ellos vino de parte de un famoso actor de La casa de papel. Se trata de Jaime Lorente López, quien en la exitosa serie española le dio a Denver.
El actor, a través de su cuenta de X (antes Twitter), escribió lo siguiente: “Qué pereza das Shakira”.
Cabe mencionar que el artista ya se había referido a la colombiana con otros mensajes, cuando lanzó otro polémico tema junto a Bizarrap. “Ellos locos con lo nuevo de Shakira y yo volando con Midas Alonso en Brixton” y “Shakira está a 2 millones de ganar lo que le debe Hacienda”, fueron algunos de ellos.
Las palabras de Lorente han generado bastante controversia. Y es que, aunque algunos lo han aplaudido, la gran mayoría lo ha atacado. Sin embargo, él no ha respondido a ninguno de los ataques, dando a entender que no le interesan estas opiniones.
“Mediocre carrera de música y actuación, mejor cállate, man”, “Españolete llorón”, “Ya quisiera ser conocido, aunque sea en su pueblo”, “Mucha pereza, pero hablas de ella”, “Tuve que googlear para saber quién era este personaje”, “Comentar en mal plan para tener más atención. Por lo menos lo logró”, “Se me cayó un ídolo”, “Seguro a Shakira le preocupa mucho tu comentario” y ”Me acabo de imaginar tu aburrimiento escuchando a Shakira en todos lados”, fueron algunos de ellos.
A la par con el lanzamiento de su nuevo tema, Shakira fue tendencia por una entrevista con la revista Billboard. Allí se sinceró respecto a cómo es su nueva vida. La colombiana afirmó que todo para ella ha cambiado “dramáticamente”.
“El tiempo que estoy con mis hijos, estoy con ellos. Por ejemplo, durante este verano, el tiempo que estuvieron conmigo, y que no estaban con el padre, estaba dedicada totalmente a ellos, sin trabajar. No fueron a ningún campamento, por ejemplo. Van a Camp Shakira. Si voy a tenerlos solamente la mitad del tiempo, hacer de esa mitad lo más”, y agregó que:
“Ahora que estuve una semana en Los Ángeles, por ejemplo, metí todo: estudio, trabajo, reuniones, trabajo, trabajo. Trabajo hasta tarde, después me reúno con mis amigas que no he visto en mucho tiempo y salgo por la noche como en los viejos tiempos. (Se ríe). Pongo todo, descanso y placer, en la misma semana, pero todo muy compacto porque después tengo que volver y ser una mamá, la dueña de casa. Y ahí ya no puedo salir nada, porque además tengo los niños conmigo todo el tiempo. En cuanto a música, todavía sale de una parte muy reflexiva”.
Billboard le preguntó a la colombiana sobre por qué cuando estuvo en España su carrera musical se detuvo de cierta manera. Según Shakira, decidió dedicarse por completo a su familia, además de que crear y producir allá no era una tarea fácil.
“Era más complicado logísticamente que viniera algún colaborador. Tenía que esperar a que las agendas coincidieran, o que alguien se dignara a pasar por Barcelona, o le dieran ganas, o pudiese acomodarme para poder trabajar desde mi estudio”.