La reconocida cantante de música popular, Paola Jara, ha vuelto a compartir su incursión en el arte culinario a través de las redes sociales.

En esta ocasión, la artista antioqueña preparó un sudado de pescado con la intención de deleitar a su esposo, Jessi Uribe. Sin embargo, la reacción en línea fue inmediata, recordando el infame episodio del sudado de pollo por el cual fue duramente criticada en el pasado.

En ese momento la artista dijo: “La verdad, estoy que no sé si reírme o qué, me parece súper chistoso que esté en tendencias que porque hice un sudado de pollo. No veo nada de raro en eso, de pronto no era el mejor emplatado, el mejor servido, pero honestamente quedó rico y no solo eso: hice un almuerzo normal, casero, con amor. No entiendo, así de desocupados están que en serio se van a poner es hablar de un sudado de pollo, Dios mío”.

Jessi y Paola son la pareja que han dado de que hablar en varios momentos. Foto: Instagram @jessiuribe3. | Foto: Foto: Instagram @jessiuribe3.

La pareja conformada por Paola Jara y Jessi Uribe siempre ha estado bajo el escrutinio público, captando la atención tanto de la prensa como de sus seguidores. Esta vez, la cantante quiso demostrar sus habilidades culinarias al preparar un platillo especial para su esposo.

Recordando el sudado de pollo que se volvió tendencia durante la época de la pandemia, la nueva incursión de Paola Jara generó comentarios encontrados en las redes sociales. La artista, consciente de las críticas pasadas, ha mantenido una actitud positiva frente a los comentarios, destacando que, a pesar de cualquier falta en el aspecto visual, su objetivo principal es cocinar con amor y hacer felices a quienes tiene cerca.

El gesto de Paola Jara fue compartido por Jessi Uribe en su cuenta de Instagram, generando diversas reacciones entre los seguidores de la pareja. Mientras algunos elogiaron el cariño y la intención detrás de la preparación, otros no pudieron evitar comparar el nuevo platillo con las críticas anteriores.

A pesar de las críticas sobre sus habilidades culinarias, la pareja ha dejado claro en varias ocasiones que estos aspectos no afectan su relación de casi cuatro años.

Valorando los momentos compartidos y apoyándose mutuamente en todas las facetas de la vida, incluida la cocina, Paola Jara y Jessi Uribe continúan siendo una de las parejas más seguidas en la farándula colombiana.

Este es el último sudado de Paola Jara que fue compartido por su pareja Jessi Uribe en su Instagram. | Foto: El País

¿Indirectas a Jessi Uribe? Expareja de Paola Jara compuso canción sobre tusa: ‘primero fue mía’

Lejos de los escándalos de separación recientemente, de lo que más se ha hablado es sobre el ex de Paola Jara, a quien Jessi Uribe le habría dedicado una canción. Contó que hace un tiempo se vio envuelto en medio de un triángulo amoroso, pues, se enamoró de una mujer comprometida.

Esa misteriosa mujer le contaba a él cosas malas del otro hombre, pero confesó que “yo lo conocía y no creía que fuera tan malo como ella decía. Yo escribí esa canción pensando en él dedicándosela a ella, porque él la buscaba a ella para que volvieran, pero ella ya estaba conmigo”, comentó el intérprete de ‘Dulce pecado’.

Aunque no dio detalles de quién era la mujer que también pertenecía a dicho triángulo amoroso, varios seguidores afirmaron que se trataría de Paola Jara. Sin embargo, hasta hoy continúa siendo todo un misterio.

Iván Calderón, Jessi Uribe y Paola Jara | Foto: Instagram @ivancalderonz - @paolajarapj

Justo cuando se suponía que todo terminaría allí apareció el ex de Paola Jara al crear una canción en la que aseguró que “primero fue mía”. Por supuesto, esto volvió a ‘encender’ los rumores y los chismes.

“Tú me expusiste a la burla estando conmigo, tenías otro amor. Yo me porté como un hombre. Nunca dije nada de lo que pasó. Él aún te cela conmigo, porque sabe bien que el primero fui yo que era todo en tu vida Y escuchar mi nombre le causa temor”, se escucha decir a Silvestre, quien, añade que “(...) él no se siente seguro y vigila tus pasos queriendo evitar que te encuentres conmigo, porque de seguro le vas a fallar”.