Jhonny Rivera es uno de los artistas más queridos y reconocidos de la música popular en Colombia, por su gran talento y carisma en el escenario y ante los micrófonos.
De hecho, recientemente ha estado en el ojo del huracán por cuenta de su relación sentimental con Jenny López, quien fue una de sus coristas y quien es menor que él, cerca de 20 años; por lo que su sensual figura y sus curvas llaman notoriamente la atención de los fanáticos del artista y de sus seguidores.
A esto se suma la carrera artística de su hijo, Andy Rivera, quien -dicho sea de paso- ha sido sometido a varias cirugías por cuenta de una lesión que sufrió en 2022 cuando estaba entrenando en el gimnasio. Además, de que su salud mental no ha estado del todo bien, pues, aunque se ha mostrado fuerte y alegre, la ansiedad y la depresión (como suele ocurrirle a muchas personas) lo han atacado en más de una oportunidad.
Sin embargo, Jhonny ha estado muy pendiente de Andy, y se ha preocupado por su bienestar, e incluso ha mantenido al tanto de su proceso, a los fanáticos de la legendaria dupla Rivera.
Entre tanto, al artista le ha sentado bien estar emparejado con la jovencita que -vale decir- tiene una prodigiosa voz, que promete una gran carrera como la de grandes exponentes femeninas del género, como Paola Jara, Francy o Arelys Henao.
Pues en los últimos días, fue sometido a un procedimiento estético en la parte que es cercana a los ojos. Aunque todavía no ha dejado ver el resultado, se cree que podría tratarse de algún tipo de estiramiento o relleno de las arrugas que se suelen hacer en esta parte del rostro.
El artista apareció este miércoles 1 de noviembre, y contó que haciendo un reto, logró bajar 4 kilos, por lo que, naturalmente se le descolgó un poco la piel. Entonces, indicó que no había pasado por el quirófano, pero sí se había hecho algo estético que consiste en el uso de un láser. A su vez, el cantante de Soltero, aprovechó para invitar a sus seguidores al reto para bajar de peso y entrenar juiciosamente.
“Bueno, (paso) darles un saludito por aquí, me antojé, porque yo dije ‘voy a esperar hasta el viernes pa’ salir’, pero no, no me aguanté, porque ustedes me hacen falta”, afirmó inicialmente.
“Lo acepto, me hacen falta. Yo no sé si fue que me dieron quereme o qué; mentiras, sí, uno se acostumbra a dejarles ahí el saludito todos los días y bueno compartir con ustedes, porque ustedes hacen parte de todo esto, entonces hace falta, los quería saludar”, prosiguió.
“Es que me hice un procedimiento aquí (señaló su pómulo, cerca a los ojos) entonces están muy rojos; pero tampoco es nada del otro mundo. Así que no vayan a esperar, pues... que se van a encontrar el súper cambio, no, no. Fue algo leve que me hice, pero de todas maneras da enrojecimiento y da un poquito de mal aspecto, que me va a durar unos diítas, pero ya el sábado estaremos en concierto. Vamos para el concierto en Cali con todos los coleguitas”, puntualizó.
Dicho esto, los seguidores del artista van a estar a la expectativa de cómo le habrá quedado al cantante sus retoques de la edad madura.