Para nadie es un secreto que desde que se confirmó la separación de Shakira y Gerard Piqué se desató, también, un escándalo que trajo consigo una ‘ola’ de críticas contra la nueva pareja del exfutbolista, Clara Chía.

Otro de los temas más comentados también ha sido el de cómo se lleva la actual novia del exdefensor con los pequeños, Milan y Sasha. Al momento lo que se ha conocido es que Shakira no quiere a la joven cerca de sus hijos, razón por la que ha hecho hasta lo imposible para que ni se crucen en el camino.

Clara Chía en concierto de Coldplay | Foto: Tomada de redes sociales.

Hay que recordar que hace algún tiempo se estuvo comentado sobre el supuesto apodo que le tenían los menores a Chía. Pues, bien, ellos al parecer se referían a la mujer como la “empleada de papá”. Un sobrenombre que estaría en línea con las condiciones impuestas por la colombiana en el acuerdo de separación.

Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, junto con Clara Chía. | Foto: Tomado de redes sociales API

Pues, bien, a Chía Martí se le vio disfrutando de las vacaciones familiares que organizó Piqué en Croacia, además, se mostró teniendo una conversación aparentemente amena con sus suegros, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué.

Versiones publicadas en las redes sociales hablan que la familia compartió durante una semana en un barco, cuyo alquiler habría costado 7.000 euros diarios. Es de anotar que la novia de Piqué estuvo muy integrada, con lo que demostró que tendría una buena relación con los padres del exfutbolista español.

Cabe contar que en las imágenes que se revelaron se ve a Montserrat Bernabeu y a Clara Chía compartiendo de un momento agradable en Croacia. Hay que recordar que esta nueva pareja, también, intercambió sonrisas en medio de la tormentosa separación por la que está atravesando el deportista con la también artista barranquillera

Y es que hay que mencionar que a pesar de lo negativo, de las críticas y de las burlas, tanto Gerard Piqué como Clara Chía han preferido guardar silencio y alejarse de los medios de comunicación mientras Shakira se ha dedicado a seguir ‘hundiéndolos’ con sus ‘tiraderas’ musicales.

Cabe destacar que, a medida que avanza el tiempo, este escándalo, considerado como una telenovela, sigue sacando a la luz más y más capítulos que relevan detalles relacionados con el vínculo que hoy en día une a Shakira, Gerard Piqué y a Clara Chía, así como con los padres del exfutbolista español. Y todo parece indicar que la que más ha salido beneficiada es la joven, quien, ha logrado destacarse entre las figuras españolas y ha logrado incrementar su fortuna con sus apariciones en pública. De hecho, la noticia que recientemente tomó más poder fue que la española entró a una importante lista de millonarios.