La farándula aún recuerda la destacada participación de Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas en diferentes proyectos televisivos. Y es que, muy de la mano con lo anterior, estos actores lograron ganarse el cariño, la admiración y el amor de millones de colombianos.
Aunque la vida de Ana Lucía y Jorge permanece alejada de los escándalos públicos, es inevitable que esta pareja protagonice algunas noticias por su nueva etapa como padres. Hay que recordar que desde que los actores anunciaron que estaban esperando un bebé, los fans no se pierden ningún movimiento.
Fue por medio de redes sociales que la pareja mostró varias fotografías en las que quedó plasmado el amor y la unión en los 9 meses de embarazo. A comienzos de este mes de septiembre, exactamente el día 6, tanto Ana Lucía como Jorge sorprendieron a sus seguidores y colegas con una publicación en la que confirmaron que había nacido su bebé. “Gracias a Dios. Llegó nuestra Luciana”, escribieron.
Pocos días después, Ana Lucía subió otro video con su pequeña hija y agradeció a quienes le han enviado mensajes de cariño y de amor. Asimismo, indicó que estaría compartiendo todo aprendizaje que le ha traído Luciana para que las futuras mamás puedan nutrirse de su experiencia.
Pero como sus fans le expresaron que querían conocer a su primogénita, el lunes, 16 de septiembre, la pareja colgó unas fotografías en las que posaron en su compañía. Las instantáneas reflejaron el amor y la felicidad y por supuesto, le dieron paso a felicitaciones y a otros comentarios como los siguientes: “Que muñeca tan hermosa, se parece a la mamá”, “que Dios la guarde”, “es hermosa”, “sin duda, tendrá a los mejores papitos”, entre otros.
“Es increíble que nuestra bendición más grande sea algo tan pequeñito. El amor, la felicidad, la ilusión, todo lo bello que ha habitado en nuestros corazones se ha multiplicado millones de veces con solo una mirada de nuestra Luciana. Ana Lucía y yo no hacemos más que dar gracias a DIOS por tanto”, dijo el actor en la publicación. Resulta importante recordar que la pareja está radicada en el exterior.