Keanu Reeves mencionó recientemente que la acción en 'John Wick: Capítulo 4' alcanza un nivel sin precedentes. El tráiler de esta entrega parece indicar que Reeves no miente. En absoluto.
La última vez que se vio a John Wick (Reeves), le faltaba un dedo, su mejor amigo Winston (Ian McShane) le había disparado y se había caído de un edificio de cuatro pisos. Así que no está en un buen momento cuando empieza el capítulo 4, y por eso se ha propuesto poner patas arriba el mundo de los asesinatos y acabar con él.
Se trata de escenas de lucha realmente asombrosas, y sólo algunas de ellas se deben a la leyenda total de las artes marciales Donnie Yen, que interpreta a un maestro ciego de las pistolas y las espadas.
También están Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Clancy Brown, Rina Sawayama, Scott Adkins y Laurence Fishburne.
La promoción la película dice que muchos de estos actores interpretan a amigos de John, pero ya se verá cuánto dura eso: la sinopsis oficial es "John Wick descubre un camino para derrotar a la Mesa Alta, pero antes de que pueda ganarse su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en nuevos enemigos."
La película se estrenará el 23 de marzo.