Alejandro León, con su personaje de 'Camilo Sesto', se convirtió en el ganador de la última temporada de 'Yo me llamo', que llegó a su final en la noche de este lunes, y que lo hizo merecedor de un premio de 500 millones de pesos.
Alejandro venía preparando su personaje años atrás. En realidad, solía interpretar música de diferentes artistas como Olimpo Cárdenas, pero su público, en su natal Armenia, lo impulsó a concentrarse en la música y la interpretación del ya fallecido artista español, Camilo Sesto.
Lea además: Made in Colombia: 'Expo Dubái' acogerá música y artesanías colombianas
Desde el comienzo, el jurado del programa reconoció su talento, pero con mucho por trabajar para lograr el doble perfecto en una de las temporadas más competidas de este programa de imitadores musicales, al cual se inscribieron más de 3.000 aspirantes de todo el país, y que llegaron al set principal tan sólo 48.
Junto a su carrera musical, el joven Alejandro León también ha probado suerte en el campo del modelaje masculino, con muy buenos resultados.
Tuvo la oportunidad de desfilar en varias pasarelas locales de su ciudad, pero con su fama actual, estaría dispuesto también a retomar esa carrera al lado del canto.
Lea también: Santiago Cruz habla sobre la forma en que enfrentó sus fantasmas para sanar
A medida que transcurrió el concurso logró entrar en la lista de los favoritos al primer lugar, llegando a disputar la final al lado de Klinsmann Moncada, el imitador de ‘Maluma’.
En la final, la elección estuvo a cargo de los televidentes de este, el programa más visto de la televisión colombiana de los últimos meses, eligiendo al imitador de Camilo Sesto, quien recibió un cheque por 500 millones de pesos, y el arranque de una prometedora carrera artística.