Beba es una de las participantes que más ha dado de qué hablar en El Desafío, debido a que ha sido protagonista de varios enfrentamientos con algunos concursantes de este popular reality del país.
La joven, que en realidad se llama Valerie Cruz, protagonizó varias discusiones que causaron polémica y en la noche de este viernes, 26 de abril, fue expulsada de El Desafío.
El grupo de Beba, Alpha, estaba en playa baja y la joven desafiante no soportó las condiciones y las constantes discusiones con su equipo. Por esta razón, abandonó el grupo y regresó a la casa, donde pasó la noche cómodamente, mientras el resto de sus compañeros durmieron bajo la lluvia.
El incumplimiento del castigo, porque además tenían las manos con guantes, llevó a que fuera expulsada del reality, por lo que las mujeres del programa no tuvieron que competir en el desafío de muerte.
Durante el programa de esta noche, Beba se enfrentó verbalmente con sus compañeros e incluso discutió con la presentadora, Andrea Serna.
Antes, Beba había tenido varios enfrentamientos con sus amigos. Entre ellos, desafió a los integrantes del equipo ‘Beta’ que la sentenciaron a estar con un chaleco con peso durante un tiempo, lo que también la lleva a competir por un puesto.
Ante esto y, en ese momento, Beba comentó lo siguiente: “Que linda, gracias. Me encanta tu actitud. Me encanta. ¿Si notaste el sarcasmo en mi voz? No confíen mucho. Bájenle un poquito”.
Valerie Cruz se ha caracterizado durante los primeros días del reality por ser una de las concursantes con más capacidades de la competencia, por lo que ya está en la mira de sus principales contendientes.
Es nacida en Barranquilla y tiene 25 años. Es ilustradora, cantante e incluso tiene una empresa que se llama ‘The Sweet Manna’, la cual es de repostería.
La mujer indicó que sufrió de mucho bullying durante algunos años de su vida, por lo que se refugió en el deporte para poder superar esta experiencia traumática.
“Estoy en el Desafío para traer felicidad, arte, mucha buena vibra y lo más hermoso que hay en la Costa Caribe colombiana, espero llegar a sus corazones”, indicó Beba durante una entrevista en Caracol Televisión.
El Desafío es uno de los realitys que más audiencia tiene a nivel nacional, además de que se transmite desde hace muchos años, y consiste en tener a personas de diversas profesiones en un lugar, en el que compiten por diversos beneficios, para que al final se pueda obtener un jugoso premio económico.
En esta ocasión se están celebrando los 20 años del Desafío, por lo que a lo largo de la competencia se repartirán $ 2000 millones y, al final, un hombre y una mujer se llevarán $ 400 millones cada uno.