Paulina Vega Dieppa es una mujer inolvidable en Colombia, pues, marcó la historia al coronarse como Miss Universo 2014. Hay que recordar que dicho triunfo se dio después de 56 años del día en el que Luz Marina Zuluaga, también, se ganó el título más importante en el certamen de belleza.

Aparte de Miss Universo, Vega cuenta con una destacada trayectoria profesional como modelo y presentadora. La también empresaria acostumbra a ‘robar’ suspiros de sus millones de seguidores en todo el mundo, e inclusive, constantemente recibe halagos, piropos y comentarios positivos en sus redes sociales.

A sus cortos 25 años, este joven ha logrado representar a Colombia como piloto. Inclusive, el mes pasado de junio pudo participar en la Porsche Mobil 1 Supercup. En su momento, afirmó que “es el paso más grande que he dado en toda mi carrera deportiva y será un reto de máxima exigencia (...). Dejaremos el nombre de Colombia en alto una vez más”.

A El Tiempo, Juan Pablo le contó que su historia como piloto se tardó en arrancar, pues, “empecé jugando tenis, después me pasé al fútbol y luego, estuve un tiempo en el golf. Ya como a los nueve empecé a montar caballo y duré hasta los 18 años, más o menos. Luego, llegó un momento en el que le perdí la emoción a la equitación porque de cierta forma ya sentía que había hecho todo lo que tenía que hacer y, bueno, la verdad siempre me habían gustado los carros, las motos… un día le dije a mi mamá: ‘Voy a dejar de montar caballo, quiero correr carros’”.

Paulina Vega y su hermano Juan Pablo Vega | Foto: @juanpvegadiep