El futbolista colombiano James Rodríguez celebró este fin de semana el cumpleaños número cinco de su hijo menor, Samuel, a quien le organizó una maravillosa fiesta sin excentricidades con temática de coloridos monstruos en la que se le vio muy feliz al pequeño.

El nacimiento de Samuel fue toda una sorpresa en el mundo del entretenimiento, debido a que en ese momento el deportista no estaba sosteniendo una relación con nadie ni se le conocía alguna expareja que pudiera estar esperando un bebé suyo.

A diferencia de su primera hija, Salomé, quien tiene reconocimiento en redes sociales, ella fue fruto de su relación con la modelo y empresaria Daniela Ospina; sin embargo, Samuel nació tras un proceso de gestación subrogada.

Aunque han salido muchos rumores sobre la posible identidad de la madre biológica de Samuel, como en su momento los comentarios de que posiblemente era la modelo venezolana Shannon de Lima, pero que más adelante fueron desmentidos, desde que el pequeño nació se ha desconocido completamente quién podría haber sido la mujer que lo tuvo en el vientre y cómo fue el trato con el futbolista James Rodríguez.

Por ello, desde 2019, James se convirtió en padre de dos hijos, el último sin contar con una pareja sentimental, pero que crece junto a su hermana mayor, Salomé, y tienen una bonita relación de hermanos, según han mostrado en redes sociales.

James Rodríguez junto a sus hijos celebrando su cumpleaños 33. | Foto: Tomada de Instagram @jamesrodriguez10

Por su lado, Salomé también tiene otro hermano que se llama Lorenzo y es hijo de su madre, Daniela Ospina, junto al actor y presentador Gabriel Coronel, con quien se casó en 2021, luego de que en 2017 se separara del futbolista James Rodríguez.

La relación entre la exjugadora de voleibol y el futbolista luego de su separación ha sido muy positiva, ya que pareciera ser que mantienen una cercanía de amigos, donde sus hijos tienen un entorno sano y constantemente se ven felices.