Hace unos días, la reconocida artista de pop, Taylor Swift no fue noticia por su gira, sino por su vida amorosa, y es que avivó los rumores sobre su posible relación con el jugador de fútbol americano Travis Kelce, una de las estrellas de la NFL, al ser vista durante un partido del equipo en un palco junto a la madre del jugador del Kansas City Chiefs, último campeón de la Super Bowl.
“Te he visto brillar en el escenario de Arrowhead, tal vez tengas que venir a verme triunfar a mí en el estadio y podemos ver cuál de los dos lo hace mejor”, dijo en algún momento de su intenso romance, el jugador de los Chiefs, y por lo que se pudo observar, Taylor cumplió con aquella invitación.
Travis, nació en Cleveland Heights, una pequeña ciudad ubicada a 240 kilómetros de Columbus, la capital de Ohio, junto a su hermano Jason, dos años mayor. Hijo de Ed, quien trabajaba en la industria del acero, y de Donna, quien trabajaba en un banco.
Según contó su madre, Kevin fue difícil en sus años escolares. “Muchas peleas, ventanas rotas, choques, quejas en las escuelas…” Y ni qué hablar con su hermano, “Travis fue siempre el instigador, porque quería la atención de su hermano mayor”, dijo Donna.
En su colegio, Travis practicó básquet, béisbol y Fútbol Americano, destacando como deportista. Así, que cuando terminó su etapa escolar, por su increíble desempeño deportivo aceptó una beca de la Universidad de Cincinnati. Estando allí, tuvo varias oportunidades. Sin embargo, un positivo por marihuana en un test anti-drogas, casi lo asila de su futuro.
Fue su hermano Jason, que también era jugador, quien pidió una oportunidad para Travis, y se mudó a la habitación de su hermano en el complejo educativo, para mantenerlo vigilado. Fue así como luego de un tiempo, Travis volvió a destacar en el deporte, y pronto firmó un contrato de 3.120.000 de dólares por cuatro años con el equipo de los Chiefs , además de un bonus de 700.000.
Hoy Trevis recibe como pago casi 15 millones de dólares al año, y aunque muchos aseguran que es poco, él solo se limita a decir que disfruta su trabajo. “Mi agente ama decir lo mal pagado que estoy. Siempre que hablamos sobre querer más dinero solo me dice ‘¿por qué no les pides más a los Chiefs?´ A veces ves todo el dinero que podrías ganar y te impacta, te hace pensar que se están aprovechando de vos… Pero yo sólo sé que disfruto entrar a ese edificio todos los días y de ganar con este equipo”, dijo en algún momento la nueva estrella de la NFL.
Estreno mundial de la película de la gira “Eras Tour” de Taylor Swift
Inicialmente, la película se iba a estrenar en Estados Unidos el próximo 13 de octubre, pero ese mismo día también estará ya disponible en cines de todo el mundo, como la cadena Odeón, presente en Francia, Reino Unido, España, Italia y Alemania, según un comunicado emitido el martes por el gigante estadounidense AMC.
“La gira no es lo único que estamos llevando a todo el mundo...¡Estoy tan emocionada de deciros a todos que la película del concierto The Eras Tour llega ahora oficialmente a los cines de TODO EL MUNDO el 13 de octubre!”, publicó Swift en Instagram.
Cuando Swift, de 33 años, anunció por primera vez la película, ésta batió el récord de preventas en Estados Unidos en un solo día, recaudando 37 millones de dólares.
Se espera que la película del concierto pueda superar los 100 millones de dólares en Norteamérica el primer fin de semana de proyección.
“Creo que podríamos estar hablando de la película más taquillera de la temporada de otoño, lo cual es bastante increíble”, declaró recientemente a AFP Jeff Bock, analista de la empresa Exhibitor Relations.
Swift se está tomando un descanso de su popularísima gira que comenzó en marzo: las actuaciones se reanudarán en noviembre y se prolongarán hasta finales del año que viene.
Algunos analistas prevén que será la primera gira que supere la barrera simbólica de los 1.000 millones de dólares de recaudación.
Redacción de El País y AFP