Uno de los aspectos más comentados de la vida privada del narrador, es su hija Valerie López, una joven talentosa y activa en redes sociales.

El periodista deportivo de Win Sports, Eduardo Luis, es conocido por su carisma y presencia tanto en televisión como en sus redes sociales. Sin embargo, su vida familiar también ha captado la atención del público, especialmente el de su hija Valerie, quien es una joven mujer que se destaca en varios aspectos.

Valerie López con su padre Eduardo Luis y el jugador James Rodríguez. | Foto: El país

¿Quién es la hija de Eduardo?

Valerie López nació en Bello, Antioquia, y actualmente está cursando la carrera de comunicación social en la Universidad Javeriana. No solo es una estudiante dedicada, sino que también ha incursionado en el mundo del modelaje y la actuación.

Esta talentosa joven cuenta con más de 20.000 seguidores en Instagram, Valerie comparte momentos significativos de su vida, incluyendo su participación en concursos de belleza, sus viajes y momentos familiares con su padre. Su relación cercana con Eduardo Luis es evidente en las numerosas fotos y publicaciones donde se les ve compartiendo tiempo juntos.

Valerie López, en Instagram, cuenta con más de 20.000 seguidores. | Foto: EL País

Eduardo Luis fue víctima de un robo mientras paseaba a su perro en Bogotá

Eduardo Luis López denunció en mayo que fue víctima de un robo en la ciudad de Bogotá en horas de la mañana.

El hecho de inseguridad se presentó en la mañana del lunes 20 de mayo en el barrio Modelo Norte, en la localidad de Barrios Unidos. De acuerdo con el reconocido relator, el robo ocurrió cuando estaba paseando a su perrito.

El delincuente se aprovechó de que el periodista estaba despreocupado con su celular en la mano, mientras caminaba por una acera de la zona.

“Pensé que no iba a pasar nada. Yo voy con mi perro Apolo, pegado al celular, de pronto, en un segundo, ya no había nada”, contó Eduardo Luis López.

El periodista reveló el desafortunado suceso en su programa Saque Largo, del canal Win Sports, y agregó que solo le hurtaron su celular, agradeciendo que no le pasó algo grave y que solo fue un susto.

Asimismo, el periodista lamentó la situación de inseguridad que se vive en Bogotá, donde ya no se puede ni sacar al perro. “Es increíble que nosotros, como sociedad, tengamos que decir que caminar con la mascota en el andén, mirando el celular, es dar papaya. Di papaya”, afirmó Eduardo Luis López.