La telenovela ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, de Caracol Televisión, ha revelado los aspectos más íntimos de la vida de la reconocida cantante de música popular, Arelys Henao. Entre los detalles que salieron a la luz se encuentra la figura clave en su vida: su esposo Wilfredo Hurtado. Más que una figura de apoyo, Hurtado es un hombre de éxito y dedicación.
La relación entre Arelys y Wilfredo se ha mantenido sólida durante más de 25 años. La serie, protagonizada por Santiago Alarcón como Wilfredo, narra la historia de este hombre antioqueño que, al igual que la artista, fue desplazado por la violencia.
A pesar de los momentos difíciles, Hurtado logró salir adelante y destacarse académicamente, obteniendo tres carreras profesionales, una de ellas como administrador de empresas.
Hurtado no solo es el esposo de la reconocida cantante, sino que también desempeña un papel crucial en su carrera. En la actualidad, se desempeña como el manager de Arelys Henao, encargándose de los negocios, contratos y presentaciones de la artista.
En una entrevista con la emisora radial ‘Tropicana’, destacó la importancia de separar su vida sentimental de los negocios, afirmando: “Yo trabajo para Arelys Henao, y hemos luchado para sacar esta empresa adelante. Como esposos, tenemos una vida privada”.
Además de su éxito profesional, Hurtado es conocido por su historia de amor con Arelys, que comenzó en 1996. Aunque ambos eran inicialmente tímidos, el apoyo de las primas de Wilfredo finalmente allanó el camino para que declararan su amor, y desde entonces, han compartido más de 25 años de vida juntos.
Wilfredo Hurtado emerge no solo como el esposo de Arelys Henao, sino como un hombre de logros académicos, éxito profesional y devoción a su familia. Su historia demuestra que, a pesar de los desafíos, el amor y la perseverancia son los cimientos de una relación duradera.
Una novela sobre su vida
La serie Arelys Henao 2, aún queda mucho por cantar, de Caracol Televisión, se estrenó el pasado 9 de enero, que cuenta la historia de vida de la reconocida contante de música popular, que ha logrado realizar una importante carrera en la música y que actualmente es una de las artistas más destacadas en la industria.
Esta producción ha cautivado a los colombianos desde el lanzamiento de la primera temporada, donde mostraron varios momentos difíciles por los que atravesó la cantante desde una edad temprana, además, se exploró parte de su niñez, adolescencia y parte de su juventud.
En esa primera parte de la historia, la protagonista fue la actriz colombiana Mariana Gómez, quien interpretó a Arelys Henao cuando era joven, logrando conectar con los televidentes mostrando la parte más sensible de la vida de la artista.
Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de los colombianos en la segunda temporada de la serie fue que la protagonista cambió y ahora quien interpreta a Arelys es la actriz Verónica Orozco, otra destacada artista que ha participado en importantes producciones de la televisión nacional.