La empresaria oriunda de Medellín es profesional en Administración de Empresas y es dueña y fundadora de “Sterling Grace”, un spa dedicado al cuidado y mantenimiento de uñas (con sede en su ciudad de origen y en Envigado).

Sterling y Ospina se casaron el 16 de junio del 2012, dos años después del nacimiento de su hija mayor Dulce María Ospina Sterling. Luego, en el 2015 llegó su segundo hijo, Maximiliano Ospina Sterling. Su historia de amor inició cuando el arquero trabajaba en el Atlético Nacional, el primer club de fútbol en el cual inició su carrera deportiva y desde ese tiempo la pareja han vivido diferentes experiencias en los clubes y ciudades por los que el guardameta ha pasado.

La pareja se conoció en la virtualidad a través de un chat de MSN Messenger que era popular en ese tiempo y desde ahí se convirtieron en novios y mantuvieron una relación a distancia por más de seis meses. | Foto: Instagram @jesysterling

Cabe resaltar que la pareja se conoció en la virtualidad a través de un chat de MSN Messenger que era popular en ese tiempo y desde ahí se convirtieron en novios y mantuvieron una relación a distancia por más de seis meses.

Una mujer apasionada por el entreno

Por medio de sus redes sociales, ‘Jesy’, como también es conocida la mujer del guardameta del Al-Nassr, se ha caracterizado por siempre impresionar a todos sus seguidores por su belleza, puesto que, gracias a su entrega al ejercicio ha conseguido unos resultados espectaculares en su cuerpo.

Y es que en su cuenta personal de Instagram, la joven antioqueña aprovecha los más de 676.000 seguidores, para revelar los secretos y rutinas que utiliza para lograr un cuerpo fitness.

Por lo tanto, Sterling no se cansa de exhibir su cuerpo, ya que considera que ha logrado resultados impresionantes, con esfuerzo y dedicación, lo cual es bien recibido por muchos de sus seguidores, quienes se lo dejan saber con sus comentarios.

Entre dichas opiniones se destacan: “preciosa mujer... impresionante físico”, “Te admiro eres una gran mujer bendiciones para tu familia”, “Inspiras esas ganas de entrenar. Dios te bendiga mucho”.