La reconocida actriz Alina Lozano, hizo publica su relación con el influenciador Jim Velásquez hace aproximadamente un año. Un amorío que ha estado envuelto entre comentarios y polémicas en redes sociales, debido a la diferencia de edad entre ambos.
Sin embargo, algunos personas afirman que la escandalosa relación entre la actriz de 54 años y el creador de contenido de 23, se podría tratar de una estrategia de mercadeo.
Aunque en redes sociales se sigue criticando la relación, la pareja se muestra cada vez más firme. Tanto así, que el pasado 28 de mayo, en medio de una transmisión del programa Bravissimo de City Tv, Jim Velázquez aprovechó el momento para proponerle matrimonio a Alina.
“Por eso quiero aprovechar este momento. Este anillo yo lo cargo desde hace como medio año… Quiero aprovechar que estamos al aire para pedirte que te cases conmigo, ¿qué dices?”, dijo en ese momento, el creador de contenido.
¿Cómo se veía Alina Lozano a la edad de su futuro esposo?
La relación entre los actores Alina Lozano y Jim Velásquez ha generado gran atención y controversia en los últimos días debido a la notable diferencia de edad de 30 años que existe entre ellos. Inicialmente, muchos creían que se trataba de un montaje para obtener fama y seguidores en redes sociales, pero la pareja ha confirmado que su amor es real.
Con el paso del tiempo, su amor ha ido creciendo y, como muestra de ello, Velásquez le propuso matrimonio en vivo durante un programa de televisión nacional.
Recientemente, la actriz ha vuelto a ser noticia debido a la difusión de una fotografía de cuando ella tenía 22 años, apenas un año menos que la edad actual de su prometido.
La imagen fue compartida en el año 2020 por la página de Facebook ‘Telenovelas colombianas: grandes historias, grandes personajes’, pero recientemente resurgió y se volvió tendencia. La relevancia de esta foto radica en que representa la edad que Jim Velásquez tiene en la actualidad.
Por su parte a través de sus redes sociales, Jim Velásquez pidió respeto por su prometida, Alina Lozano, teniendo en cuenta que la actriz ha recibido un sinnúmero de críticas producto de los procedimientos estéticos a los que se sometió. Cabe aclarar que estas cirugías son un regalo del joven para su futuro matrimonio.
Jim Velásquez le dejó muy claro a sus seguidores el siguiente mensaje: “Quiero exigir respeto. La verdad, estamos muy cansados con Alina por todos los comentarios que estamos recibiendo en redes sociales, por los retoquitos que se hizo, que quiere reciclar juventud, que quiere parecer de 20, que está exagerando con todo lo que está haciendo. Y les quiero decir que si nosotros decidimos hacer nuestros retoquitos fue pensando precisamente en la naturalidad, en que ella se sintiera bien con su edad”.
“Fueron cosas muy sencillas, fueron cosas muy naturales, así que les pedimos que por favor respeten y que no se metan en lo que no les importa. Estamos cansados y ya no vamos a soportar un solo comentario más, así que, por favor, respeten”.
La época de la foto
En aquel entonces de la foto, Alina Lozano estaba trabajando en la telenovela ‘Romeo y Buseta’, la cual se transmitía por la Cadena Uno y marcó su debut en producciones de gran envergadura. Posteriormente, participó en otras producciones como ‘Si mañana estoy viva’ y ‘Los motivos de Lola’.
Sin embargo, fue su papel en la exitosa telenovela ‘Pedro, el escamoso’ entre 2001 y 2003, interpretando a Nidia Pacheco, el que le otorgó mayor reconocimiento. Su participación más reciente fue en ‘La Reina del Sur’, transmitida por Telemundo, donde interpretó el personaje de Margarita.
Aunque aún no se ha anunciado la fecha oficial de la boda, la pareja continúa compartiendo momentos divertidos a través de sus redes sociales, lo cual genera todo tipo de comentarios debido a la percepción que algunas personas aún tienen sobre esta relación con una diferencia de edad de 30 años.
Los cambios de Alina
Alina Lozano sin duda es una de las actrices más mencionadas por estos días en las noticias de la farándula colombiana, no solo por su polémica relación sentimental con el influencer Jim Velásquez, sino por las cirugías estéticas que se realizó antes de casarse con el joven.
La pareja se comprometió recientemente luego de que el joven le pidiera matrimonio en un programa de televisión en vivo, en ese momento, Alina dijo sí a la propuesta y su próximo paso será el altar.
Recientemente, se conoció que Alina Lozano se sometería a varias cirugías estéticas antes de casarse con Jim Velásquez, de hecho, a través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un corto clip en donde Jim se mostró emocionado por su unión y por los procedimientos que se haría. “Les queremos contar que Alina va a entrar al quirófano en 8 días”, dijo en ese momento el Jim.
“Le van a hacer cirugías plásticas y yo estoy muy feliz será una supertransformación, le van a poner más bubis, también atrás, respingar la nariz, moldear la cintura”, agregó.