El caleño Sebastián González podría convertirse esta noche en el ganador de ‘La casa de los famosos’, una sorpresa para muchos, puesto que el actor ingresó al reality dos meses después de iniciado, junto a otros tres concursantes. En poco tiempo, González se incorporó al equipo de Galácticos, y con una serie de buenas decisiones y carisma, logró entrar en la recta final de la competencia.
El actor, de 34 años, se dio a conocer en 2010 cuando participó en el reality ‘Protagonistas de novela’, pasando más como un buen aspirante a la actuación, que por alguna polémica. Después de debutar en algunas producciones nacionales, decidió viajar a México, donde estuvo por más de una década y adquirió más experiencia actoral. Entre las producciones donde participó se encuentran ‘El señor de los cielos’, ‘Entre paredes’, ‘La piloto’ y ‘La rosa de Guadalupe’.
Sobre su vida en México, el actor confesó en el pódcast Ana La Colombiana, que “nací en Cali y me vine a vivir a México hace 10 años, llegué en el 2014, a la llegada fue un poco dramática, como siempre que uno deja su país, porque yo venía de un proyecto, pero también a estudiar y luego vine por amor, fue una mezcla de todas las cosas”.
Su ingreso a ‘La casa de los famosos’ generó algunas reacciones negativas, porque González no formó equipo con los cuatro nuevos participantes, sino que prefirió irse al equipo de los Galácticos con Mafe Walker, y logró trabar amistad con Martha Isabel Bolaños y Julián Trujillo. De ese quipo, solo él y Trujillo llegaron a la final.
Pero, quizá lo que más llamó la atención de su estadía en el reality, fue el aún no confirmado romance de Sebastián González con el influencer Juan Camilo Pulgarín. En muchos momentos captados por las cámaras, los concursantes dejaron en evidencia su cercanía y el afecto que se tenían, pero al parecer en esta relación se involucró Isabella Santiago, quien también mostró interés por González, logrando que Pulgarín cediera.
Al respecto, el actor caleño declaró: “Ella empezó a hacerme preguntas y una de esas fue que si me gusta alguien de la casa, le dije que no, me preguntó que, si me gusta Camilo, le dije: no. Me empezó a preguntar otras cosas y le dije: Isa, yo no vengo a este programa con ese propósito y yo lo he dicho delante de todo mundo, delante tuyo. Yo no vengo a este programa con un propósito emocional porque eso se construye a largo plazo”.
Luego, cuando Sebastián eligió a Camilo como jefe de campaña, revivieron los rumores de su relación. De hecho, durante una dinámica de María José, personaje del influencer, dijo que: “Camilo me dijo que él sí se llegó a involucrar”.
En poco tiempo, González logró entender la dinámica del juego y estar entre los finalistas, sin embargo, algunos han criticado que, como no estuvo desde el inicio, esto podría pasarle factura en la final.