‘La Casa de los Famosos Colombia’ se ha convertido en uno de los programas más polémicos de la televisión nacional, no solo por todos los problemas que tuvo el formato desde un principio, sino porque los hechos que han sucedido dentro de la casa y que han dado de qué hablar.
En el más reciente capítulo que se trasmitió este domingo, 3 de marzo, se vivieron varios momentos tensionantes dentro de la casa y fuera de ella, uno de ellos fue la visita al programa de Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, quien aclaró los tumores de lo que verdaderamente pasa en su matrimonio. Además, aprovechó para enviarle un mensaje a su esposa y a Melfi a través del ‘Jefe’.
Sin embargo, esto no fue lo único que pasó en la noche de este domingo, pues se llevó a cabo la noche de eliminación y la tensión en el equipo cielo empezó a aumentar, pues los integrantes desean que Omar Murillo salga de la casa.
Después de que se presentara el cara a cara entre los concursantes, la placa de nominados estuvo liderada por hombres y estuvieron en peligro de ser eliminados: Beto Arango, Omar Murillo, Alfredo Redes, Julián Trujillo y Juan David Zapata.
Después de que todos estuvieran en riesgo, se conocieron los primeros nombres de los salvados, quienes obtuvieron la votación más alta, entre ellos, Alfredo y Julián, quienes regresaron a la casa.
Mientras los demás concursantes esperaban con ansias el regreso de los demás compañeros, solamente tres quedaron en la cuerda floja: Beto Arango, Omar Murillo y Juan David Zapata.
Los colombiano decidieron que el actor Omar Murillo y el modelo paisa Juan David debían volver a la casa, mientras que el actor Beto Arango se convirtió en el tercer eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ y se unió a Naren Daryanani y Johana Velandia, los primeros en dejar la competencia.
Ante la salida de Beto, el actor tuvo que nominar a uno de sus compañeros, quien quedará en riesgo para la próxima noche de eliminación, por lo que decidió nominar a Karen Sevillano, a quien sentenció por las duras palabras que le dijo a Omar Murillo en el último cara a cara.
Ahora, los famosos en la casa inician una nueva semana de competencia en la que deberán luchar para evitar salir del reality, mientras la tensión sigue en aumento entre algunos de los concursantes.