Alina Lozano es una reconocida actriz colombiana, conocida por su participación en diversas producciones de televisión y teatro en su país.
Inició su carrera actoral en la década de 1990, participando en telenovelas colombianas como “Café con aroma de mujer”, donde interpretó el papel de Lucía Sanclemente, y “La caponera” (2000), donde interpretó a Maritza.
Uno de sus papeles más destacados y populares fue el de Catalina Mejía en la exitosa telenovela “Pedro el escamoso” (2001-2003), donde compartió escena con el actor Miguel Varoni. Esta producción le dio gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.
Además de su trabajo en televisión, Alina Lozano también ha incursionado en la creación de contenidos en las rede sociales, donde se ha convertido en una de las figuras más visibles, después de que confirmara su relación sentimental con Jim Velásquez, un joven de 24 años de edad, 30 años menor que la actriz colombiana.
Su relación con el joven creador de contenido ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales por la gran diferencia de edad que se llevan. Sin embargo, esto parece no importarle a la pareja y han decidido sacarle provecho a ello y disfrutar de su relación sentimental.
Alina Lozano paró en seco a mujer que le criticó su cuerpo
En las últimas semanas, Alina Lozano y su pareja Jim Velázquez decidieron realizar un viaje a Cartagena para intentar recuperar su relación, después de que anunciaran que estaban pasando por un mal momento, por lo que se divirtieron y aprovecharon el momento para casarse simbólicamente.
En el marco de este viaje surgieron varios comentarios de los usuarios en las redes sociales y uno de ellos fue el de una persona que criticó a Alina por el tono de piel en una parte de su cuerpo. Al parecer, esto no pareció gustarle mucho a la actriz y decidió responder duramente a esas críticas.
En un en vivo que realizó Alina en sus redes sociales habló de las críticas que recibe a diario, pero afirmó que ya está acostumbrada a ello y trata de evitarlos. Sin embargo, dijo que hubo un comentario en particular que le molestó más de lo normal.
“Hubo una señora que me escribió: ‘Quítese la oscuridad de la entrepierna, señora’”, narró Alina mientras grababa el en vivo y dijo que ella decidió contestar a ello.
“Yo pensé, ‘a qué se referirá esta señora, ¿tendré energías oscuras ahí’ (...) la oscuridad natural de la piel, porque ahora hay que blanquearse ahí para darle gusto a ciertas personas (...) me parece maravilloso si la mujer lo quiere hacer, pero no es una obligación”, dijo.
Después, la actriz reveló que le respondió a la mujer que la criticó: “Le dije: ‘Señora, quítese la oscuridad de la mente y la perversión porque qué hace mirándome la entrepierna”.
De la misma manera, la actriz se refirió a las críticas que recibe sobre su imagen y dijo que ella se siente bien como es y con lo que usa, no tiene apegos a la imagen y siempre trata de resaltar su belleza natural, por lo que ahora le dicen que debe hacerse un blanqueamiento.
“No tengo un apego grande al tema de la imagen. Yo me siento a compartir natural y entonces ahora resulta que para ponerme un bikini tengo que ir a hacerme un blanqueamiento”.
Cabe mencionar que las imágenes a las que se refirió la usuaria en las redes sociales, Alina tiene puesto un bikini enterizo de color negro y ceñido al cuerpo. Sin embargo, no todos los comentarios de los internautas fueron negativos, pues hubo otros que afirmaron que se veía muy bien.