Hace pocas horas, las redes sociales explotaron luego de que se viralizara una fotografía íntima de Rafael Pérez, reconocido jugador del Junior de Barranquilla, junto a su esposa Angie Jiménez. Como era de esperarse, en cuestión de minutos la imagen se publicó en varios plataformas digitales y generó debates entre miles de usuarios de las mismas.
Al darse cuenta de lo sucedido, el deportista salió a pronunciarse a través de su cuenta de Instagram para explicarles lo sucedido a sus seguidores y revelar que, desde hace varias semanas, personas inescrupulosas han estado mandándole mensajes extorsivos a su esposa.
¿Qué dijo el jugador sobre la fotografía filtrada en internet?
En compañía de Angie, el deportista del Junior explicó cómo llegó esta foto a las manos de los delincuentes y los estresantes momentos que han vivido tras este suceso.
“Hola, buenas noches. Para ponerlos en contexto de lo que hemos estado viviendo en las últimas horas, nos ha llegado información de que está circulando una foto íntima nuestra. Una foto que, para hacer la salvedad, es de hace unos seis o siete años atrás y fue producto de un hurto del que fue víctima mi esposa hace tiempo”, dijo el futbolista en el mencionado video.
Además, quiso dejar en claro que hicieron caso omiso a las amenazas por parte de los criminales, pues no estaban dispuestos a seguir sus indicaciones.
“A raíz de eso, en varias oportunidades, ella más concretamente, ha recibido intentos de extorsión por esta imagen y nosotros sin duda no hemos querido acceder y, bueno, en las últimas horas esa foto; entonces queríamos ponerlo ustedes en contexto para que entendieran la situación”.
Al escuchar sus palabras, varios de sus seguidores le dejaron algunos mensajes de apoyo por medio de la sección de comentarios.
“No veo cuál es el misterio de la foto, el verdadero problema son las personas que quieren ganar dinero con esto”. “Para los que se alarman y dicen que para qué se graban, que se respeten; les comento que estamos en pleno 2024 y cada quien es libre de vivir su sexualidad y su intimidad de la manera en que más la disfruten y eso a nadie le afecta, no se las den de santos ahora” y “No tienen que dar ningún tipo de explicaciones”, son algunos de los que resaltan.