Rafaella Chávez empieza a ser famosa en los medios de comunicación desde muy temprana edad, gracias a que su madre es una de las cantantes más famosas y polémicas de todo Colombia. Se trata de Marbelle, la reina de la tecnocarrilera que desde los años 90 se posicionó como una de las figuras más seguidas de todo el país y luego, gracias a sus apariciones en televisión, mutó a ser una de las luminarias más incisivas de la industria.
Mientras Marbelle se consolidaba como jurado de realities y evolucionaba con su sonido hacia el bolero, la balada y la música popular, Rafaella iba creciendo y también mostraba sus dotes artísticos, tanto en el baile como en la música, siguiendo así el camino que su mamá ha recorrido en las últimas tres décadas.
Hoy Rafaella no solo resuena en el mundo de la farándula cuando aparece en las postales o videos que su mamá publica en sus redes sociales. La joven de 21 años ya ha lanzado varios sencillos que suenan en las emisoras de todo el país y también tiene una gran fanaticada en las redes sociales, donde acumula específicamente en Instagram alrededor de 994 mil seguidores.
Todos sus fans son felices viendo las postales sensuales que publica la bogotana y los enormes y radicales cambios de look que la cantante ostenta cada ciertos meses, navegando desde rubios muy claros y platinados en su melena, hasta llegar a rojos incandescentes y morados otoñales que enmarcan a la perfección su rostro blanco inmaculado, que obviamente ella maquilla como toda una experta.
Pero hay un detalle que ella reserva mucho para sí y es su vida amorosa, puesto que son pocas las veces que ella deja ver algún momento romántico con su actual novio, el también músico Camilo Cuervo. Sin embargo, esto cambió en las últimas horas con una publicación que hizo Chávez en su cuenta principal, donde no solo dejó ver dos fotos muy románticas en las que aparece con su novio, sino que también le dedicó unas emotivas palabras que pusieron a más de uno a suspirar.
“Entonces encontramos a alguien con quien desprendemos, con quién soltamos, con quién nos hacemos pedazos y eso no nos asusta. Encontramos a alguien a quien queremos de mil maneras, aprendemos de sus heridas y acariciamos su pasado como si fuese nuestro. Al fin nos perdemos en unas manos y los pies no se cansan de echar raíces. Vivimos el hoy sin ese miedo al mañana. Y sabemos que vendrán tormentas, sabemos que nos visitará la incertidumbre, pero aprendemos a que el amor así es, como la vida misma; con altos y bajos para que no se nos olvide de dónde venimos y a dónde vamos”, escribió la cantante en su publicación.
Este post ya cuenta con miles de likes y es un anuncio oficial del amor que los dos jóvenes se tienen, del que Marbelle aún no se ha pronunciado y que muchos asumen es la consolidación de una de las parejas más estables, queridas y con más proyección de la farándula nacional, donde en los últimos meses se han vivido más rupturas que muestras de cariño.
“Entonces te das cuenta que de eso se trata el amor, de lecciones, de libertad, de aprender y enseñar. De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver lo que tú no ves, que te enseñe a mirar con otros ojos. ✨”, añade la cantante, quien también le respondió con un emotivo mensaje en el que él también reconoce que la cantante ha sido su “maestra” en el tema del amor y el romanticismo.