Raúl Ocampo y Alejandra Villafañe vivieron una historia de amor digna de admirar, la que, a propósito, logró captar la atención de millones de personas en Colombia.
Y es que cuando se confirmó el fallecimiento de la famosa, también, salieron a su paso un sinnúmero de recuerdos en los que se devolvió al pasado y se trató de enaltecer lo que hizo en vida.
Su muerte trajo reacciones en las que los seguidores le agradecieron por su bonita energía y por las enseñanzas que les regaló con el paso del tiempo. Por su parte, Raúl Ocampo acostumbra a recordar con el alma todo lo que hacía su novia e inclusive, se ha caracterizado por abrir su corazón con los seguidores.
Así lo demostró una vez más en una entrevista que concedió a ‘Los enredados’ del programa de Caracol Televisión, La Red. Se refirió al momento en el que murió su novia y que a partir de allí, surgieron varias cosas que no pudo entender y preguntas que no tendrán respuestas en esta vida.
Enseguida, reveló que día a día le hace un homenaje a Alejandra Villafañe al recordarla con una sonrisa, a seguir alegre y trabajando. “Esa es la forma en la que le digo ‘te amo, sigo vivo y aquí estoy”, añadió.
Confesó que en algún momento de su vida se volverá a enamorar y que tiene claro en que en la vida se pueden tener varios amores. “Aleja es uno de mis amores de la vida. Yo voy a tener hijos y, también, lo serán, así como nietos y al final yo mismo decido mi gran amor de la vida durante la vida”, sostuvo.