Rebelde sigue generando expectativa entre los miles de fanáticos que aún sueñan con ir a alguno de sus conciertos en Colombia, un anhelo, que se intensificó en la noche del pasado miércoles, 22 de febrero, cuando el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet publicó una foto que hace alusión a los RBD.
En la imagen se puede ver una corbata roja, ícono de la banda, que es acompañada por la palabra: ¿Cali?, lo que despertó, aún más, la atención de los caleños que aún tienen de fe de que este concierto se realice en la ciudad.
Lea aquí: Dulce María, integrante de RBD, protagoniza novela mexicana
Cabe mencionar que para miles de colombianos este evento se convirtió en un sueño casi imposible, pues luego de tres fechas anunciadas en Medellín y con la boletería totalmente agotada, aún quedan personas interesadas en asistir.
Además, luego de que se vendiera todo en Medellín, se empezó a rumorar que Rebelde contempla la posibilidad de abrir una cuarta y quinta fecha, sin embargo, hasta el momento no se han confirmado los detalles.
El País trató de comunicarse con el Secretario de Seguridad, Jimmy Dranguet, pero por ahora, no hay una respuesta exacta al por qué de su publicación. Estamos a la espera.