Carlos Calero es conocido como uno de los presentadores más representativos de la televisión colombiana, reconocido por ser uno de los hombres de la televisión nacional más carismáticos del país.

Este año el comunicador social sorprendió a sus seguidores al dar a conocer en redes sociales que su esposa y manager Paulina Ceballos fue diagnosticada con cáncer.

Carlos Calero, su esposa e hijos contando sobre la enfermedad de Paulina. | Foto: Captura de pantalla / Video Instagram

En junio de este año a través de su cuenta de Instagram, Paulina Ceballos publicó un video, en el que aparece acompañada de su esposo y sus dos hijos, Carlos y Sofía, para comunicar a sus seguidores que después de diferentes exámenes y pruebas clínicas recibió un diagnóstico de cáncer.

Ahora pocos meses después, en el lanzamiento del reality musical La Descarga, Calero le expresó a la prensa lo agradecido que se encuentra con sus seguidores por el apoyo que le han dado tanto a él como a su familia.

Paulina Ceballos, esposa de Carlos Calero, compartió conmovedor video mientras se cortó por completo el cabello. | Foto: Tomada de Instagram @pauceballos19 y @carloscalero29

“Ha sido maravilloso, cada que me encuentro con alguien las personas suelen ser muy queridas y por lo general la gente dice: ‘mira estamos orando por ustedes’, ‘estamos mandándole una bendición’ y para mí es suficiente, me alegra saber que en Colombia muchos estamos conectados con que Dios hace milagros y nosotros los esperamos acá”, cuenta el comunicador quien también ha incursionado en el mundo de la música, y sueña con hacer una gira por Colombia con su proyecto un Bolero con Calero.

Además, el presentador recordó que es un fiel creyente de la voluntad de Dios y que tanto el cómo su familia están tranquilos descansando y confiando en que todo va a salir bien, e invitando a todos sus seguidores a hacer parte de los proyectos de devoción que hace el barranquillero a través de sus redes sociales.

“Hago mis Rosarios en Instagram y se conecta mucha gente, y aprovecho para cantar en estos. Es muy lindo porque esa parte la gente la entiende, la respeta y de paso me acompañan”, cuenta.