Aunque a los actores se les ve en televisión y en la actualidad suelen compartir cantidad de cosas en sus redes sociales, lo cierto es que sus seguidores no terminan de conocerlos del todo y cada revelación es una sorpresa para muchos.

Este es el caso de la actriz Natalia Ramírez, a quienes muchos han seguido de cerca desde que comenzó su carrera actoral y más aún cuando se convirtió en la afamada Marcela Valencia, de ‘Yo soy Betty, la fea’. Pues bien, recientemente la consagrada actriz decidió abrir su canal de YouTube para contar a través de él, sucesos de su vida que quizá las personas no conozcan y de paso, afianzar su relación con sus seguidores.

Natalia Ramírez fue la encargada de darle vida a Marcela Valencia en la novela 'Yo soy Betty, la fea'. | Foto: Semana

“Las dos fuimos modelos al mismo tiempo y competimos siendo imagen de marcas de jabón. Ella hizo toda la publicidad de Juno y yo fui la cara de Lux”, contó la actriz como anécdota. Después de eso, cada una tomó un camino profesional diferente como ya se conoce. Natalia por el lado artístico y Martha por el mundo de la política.

Martha Lucía Ramírez fue la vicepresidenta de Colombia durante el mandato de Iván Duque.

Y por eso cuando a ella le preguntaron si no le había picado el ‘bicho’ de la política respondió: “No, ya tengo a una en la familia, en la familia tenemos a una que es muy buena, es Marta Lucía Ramírez... Ella es mi prima hermana y da la cara por la familia”

Además de esta revelación, Natalia contó que su sueño fue ser cantante, y que en el año 1988, interpretó junto al también actor Luis Eduardo Arango el tema oficial de la producción ‘Quieta Margarita’, la cual protagonizó.

“Yo no actuaba, yo cantaba, y así fue que entré al mundo de la televisión”, contó Natalia.

Su talento a la hora de cantar llevó a Natalia Ramírez a representar a Colombia, en 1998, en el Gran Premio de la Canción Iberoamericana, más conocido como OTI. Allí la actriz hizo historia al cantar un tema escrito por Nelson Osorio con el que ella quiso hacer una denuncia social. Amor por Latinoamérica fue la composición protesta con la que Natalia expuso el problema que atravesaba el país en temas de narcotráfico y violencia.

“La letra de esta pieza musical era tan fuerte que intentaron vetar la presentación, pero me revelé y me impuse ante la presencia de los medios de comunicación, por lo que finalmente me permitieron salir al escenario”, recordó.

A pesar de no haber seguido su carrera como cantante, Natalia triunfó en la actuación y a sus 56 años es reconocida en el país por todos sus trabajos. Actualmente, está concentrada en terminar el rodaje de la tercera parte de ‘Yo soy Betty, la fea’, que prepara Prime video. Ella comentó que ama su personaje y que le encantaría que ‘Marce’ nunca muriera, adicionalmente reveló que le encanta que la llamen por ese nombre.