Sorprendido y atónitos quedaron los seguidores del actor colombiano Gary Forero, quien reveló el gran secreto amoroso que tenía con su expareja.
La revelación la hizo en una entrevista que concedió a Diva Rebeca, quien tiene un canal de YouTube, e invitó a Forero y en ese programa, contó algo inesperado y uno de los secretos más guardados en su vida pasada.
“Yo tuve una hija que no era mía durante tres años. Eso es más que cachos, es un tema que es muy fuerte”, explicó el nacido en Bucaramanga.
Esa confirmación que causó extrañeza en la conductora de la entrevista, el actor siguió hablando más del tema.
“Yo fui papá por tres años, creyendo que la niña era mía”.
¿Qué hizo?
Ante ese engaño, el bumangués, que no podía creer lo que estaba viviendo, tomó la decisión de hacerle una prueba de ADN para conocer con exactitud si la niña era o no su hija.
“Por algunas situaciones yo no me aguantaba la convivencia y el trato con esa persona, entonces le hago prueba de ADN a escondidas y me sale la prueba ADN negativa, yo no era el papá”, rememoró el hombre.
Con ese resultado, Gary Forero no podía creer lo que se estaba enterando, por lo que quería conocer la verdadera historia de este engaño emocional.
Y fue ahí cuando un día recibió una llamada por parte del papá biológico de la pequeña, quien le confirmó lo que arrojó los exámenes de laboratorio.
“Me entró una llamada: ‘Me llamo X, yo soy el papá de su hija. Yo soy un tipo tranquilo, estoy amenazado, me han dicho que no lo busque porque no me dejan ver a la niña, pero yo quiero contarle la verdad’”, indicó el actor.
Y dejó claro que: “los cachos ya no importaban, el tema era lo que sentía por la niña, porque durante tres años construí una relación de papá, yo la peinaba, me la llevaba al apartamento como papá soltero. Esa fue una tusa que me duró año y medio, porque apareció el papá, se fueron y esa historia tuvo otro desenlace”, declaró.
Pese a esa revelación sentimental, Gary González y la también actriz Liliana González, son la pareja más estable de la farándula colombiana.