Luego de que el mismo Alejandro Sanz comunicara a través de sus redes sociales el duro momento por el que está atravesando, y que muchas personas se sintieran identificadas ante su sinceridad, un reconocido vidente colombiano sacó sus propias conclusiones, sobre cuáles podrían ser los motivos de su tristeza.

No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, escribió el cantante y compositor en su cuenta oficial de Twitter, donde es seguido por casi 20 millones de usuarios.

El español fue entrevistado por una periodista colombiana. | Foto: @alejandrosanz

‘Coach clarividente’ como se hace llamar el tarotista, tomó como insumo las palabras del artista y aseguró que Sanz debe su depresión a la manera en como el mundo musical ha cambiado, respecto a lo que hoy a tomado lugar en las preferencias del público.

“Lo que pasa con Alejandro Sanz es que se siente solo en la industria, siente que ya la buena música no suena, no le dan participación y siente que se esfuerza enormemente y no ha logrado más hits en la actualidad. Sin embargo, esto no quita su grandeza como artista, no necesariamente lo que está de moda sea arte”, dijo el Clarividente a través de un video en sus redes.

No obstante, el coach hizo mención de lo que podría ser el segundo motivo de desmotivación, pues este se atrevió a darle un nombre propio. Según él, Shakira puede tener participación en este bajón de ánimo.

“Y hay un amor que él siempre quiso tener y no pudo obtenerlo por completo. El gran amor de él es Shakira y aquí aparece que él quiere casarse con ella, ha sido su más grande amor y no ha podido concretarlo. Las demás parejas que ha tenido han sido solo pañitos de agua tibia”.

Cabe recordar que, en el pasado, Shakira hizo mención del artista en uno de sus conciertos, aludiendo que tiene un gran cariño por el español y que lo considera un amigo entrañable. “Hay personas que llegan a nuestras vidas y la cambian para siempre, yo los llamo a esos regalos cósmicos, yo los llamo a esos amigos entrañables”.

No obstante, uno de los personajes más famosos de la farándula española, Jordi Martin, el paparazzi que se hizo famoso por manejar toda la información del pleito Shakira - Piqué, desde que ella llegó a ese país, hizo mención de otro posible dolor para Alejandro Sanz.

La cantante y el artista español siempre estuvieron en centro de rumores sobre un supuesto romance. | Foto: @shakira
La tortura fue la primera colaboración juntos. Foto: Twitter @alejandrosanz. | Foto: Foto: Twitter @alejandrosanz.

Pues bien, el famoso reportero reveló en diálogo con Amor y fuego que el compositor podría estar en bancarrota después de haber sido estafado por un amigo que gozaba de su total confianza.

“Alejandro Sanz estaría pasando un mal momento. Alejandro Sanz ha sido estafado, lo ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza, quien le organizó su gira de hace un año y medio en Estados Unidos, no solamente le organizó la gira, sino que le confió parte de su patrimonio personal”, señaló el periodista en el formato peruano, presentado por Rodrigo González.

Y luego, agregó: “Esta persona, cuando acabó (la gira) tienen discrepancias y le reclama una cifra de 200.000 euros al cantante. Él se niega a pagarle y este exrepresentante lo demanda en la corte de Miami. Lo que hace la corte es, mientras se realiza el juicio, que bloquea las cuentas de Alejandro Sanz. La casa donde residía, en las imágenes que hemos mostrado, tenía hipoteca y, al estar las cuentas congeladas, no la puede pagar, no puede cubrir gastos y tiene que malvenderla con todo el dolor”.

A su vez, el paparazzi señaló que dicha situación afecta bastante a Sanz: “Esto ha sido un palo muy gordo para Alejandro Sanz, no solamente por la traición de su amigo, sino vender su casa, porque era feliz en Miami. Su círculo de amistades reside allá”, puntualizó.