Para nadie es un secreto que a pesar de que Gerard Piqué y Shakira se separaron hace algún tiempo y decidieron tomar caminos diferentes, su historia sigue enlazada y sigue dando de qué hablar en el mundo entero.

A eso se suma que los famosos continúan robándose un espacio importante en los medios de comunicación y en las redes sociales. Por supuesto, tampoco se queda atrás Clara Chía, la actual novia del exfutbolista, también, padre de los pequeños Milan y Sasha.

Y es que la ruptura amorosa trajo consigo un escándalo, el que aún no ha parado del todo y por el que millones de personas están al pendiente de los detalles que envuelven las vidas de Clara Chía, Piqué y de la colombiana.

Shakira y Clara Chía no han tenido una buena relación. | Foto: Montaje El País - Getty

En todo el escándalo nadie se ha salvado, ni siquiera los padres del deportista, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, de quienes se dice, también, que no terminaron en buenos términos con la artista barranquillera. A pesar de lo negativo, la que sí ha salido bien librada es Shakira, quien ha preferido estar alejada de los chismes y de las habladurías.

Shakira podría cambiar el destino del matrimonio de Clara Chía y Piqué | Foto: 2023 Getty Images

Y es que la tormentosa separación no solo le devolvió a Shakira el brillo en sus ojos y en su rostro; también, le devolvió el tiempo que perdió en compañía de su ex. Así lo han asegurado millones de internautas, quienes han manifestado sentirse felices por la noticia, pues “Piqué le robaba toda la energía”. “Ahora él está con una igualita a él, tal y como dice la diosa colombiana”, es otro de los tantos comentarios que ‘salpican’ al deportista.

Y en medio del escándalo, también resulta importante mencionar que todo parece indicar que la artista, de 46 años, no guarda rencores y ha decidido enfocarse en su bienestar, su carrera artística y en su vida personal. Así lo confirmó en una de sus recientes apariciones en público, en la que, a propósito, posó con una camiseta del Barcelona, club de fútbol al que perteneció su expareja, Gerard Piqué.

Pues bien, la colombiana visitó Barranquilla e inauguró su colegio, el cual contó con una inversión de más de $16.000 millones. Después del momento en el que se presentó oficialmente el Centro Educativo Nuevo Bosque-Pies Descalzos se publicaron unas fotografías en las que ella cogió unas camisetas del reconocido club de fútbol.

A través de la red social X, antes Twitter, la Fundación del Barcelona escribió el siguiente mensaje: “La Fundación Barça apoya a los niños y jóvenes más vulnerables a través de proyectos educativos deportivos, contribuyendo a una sociedad más inclusiva”. También, compartió unas instantáneas de las que solo una se robó la atención de cientos y cientos de internautas, la que muestra a la colombiana con la camiseta del Barcelona.

Esta imagen fue vista como una prueba de que Shakira hizo las pases con su pasado, el que, además, la ha ayudado a tener una versión más fuerte de sí y más empoderada. De hecho, los internautas comentaron que ella estaría superando de la mejor manera lo que ha sido la tormentosa separación de Gerard Piqué.

Por supuesto, las reacciones no tardaron en llegar, pues, los seguidores lanzaron varios comentarios como los de “esto es pa’ que mortifique; mastique, trague, mastique”, “ella se divorció de Piqué, no del club” y “se le nota la cara de felicidad que recuperó después de separarse de Gerard Piqué”, entre otros.