Los documentos más recientes relacionados con Jeffrey Epstein han revelado el código que el empresario y algunos de sus cómplices usaban para “enviar” a jóvenes, a las que obligaba a mantener relaciones sexuales con diversas celebridades, artistas y políticos.
Estos códigos se descifraron luego del interrogatorio al magnate, a su pareja, Ghislaine Maxwell, quien actualmente ha sido sentenciada a veinte años de cárcel por ayudarlo, y a varias personas más, entre ellas, sus víctimas.
En uno de los documentos, se encuentra un mensaje dirigido a Epstein por Jean Luc Brunel, un agente de modelos, quien indica que le está enviando a una joven “no rubia” cuya edad es “dos veces ocho”.
Esta terminología llamó la atención de los investigadores, quienes aseguraron que es un código interno. En este caso, se referían a una persona menor de 16 años.
Este intrigante descubrimiento se hizo a la par que se hicieron públicas cerca de 500 páginas de un interrogatorio a Sarah Ransome, una víctima de Epstein, que afirma que “desde el tercer masaje que le dio al empresario”, se han publicado en esta nueva tanda. Además, indica que su psiquiatra le prescribió medicamentos para tratar enfermedades mentales, a petición de Jeffrey.
Ransome también dijo en el interrogatorio que entre las celebridades que habrían abusado de ella se encuentran, el príncipe Andrés, los empresarios Les Wexner y Glen Dubin, los políticos George Mitchell y Bill Richardson, el agente de modelos Jean Luc Brunel y el científico Marvin Minsky.
No obstante, en su declaración, Giuffre absuelve al expresidente Donald Trump de su participación en los delitos de Epstein, alegando que no cree que él haya estado involucrado en ellos. Sin embargo, reconoce que el expresidente Bill Clinton pudo haber sido testigo de abusos y afirma haberlo presenciado en dos ocasiones, ambas en una isla propiedad del empresario.