Hace varias semanas el mundo del entretenimiento en Colombia estuvo de luto, después de que se confirmara la muerte de Yeni Ariza, mamá de ‘Los Patojos’, una familia de campesinos y creadores de contenido que se volvieron famosos por sus divertidos videos de su vida en el campo.
El pasado 26 de agosto, Andrés Ortiz, uno de los hijos de Yeni Ariza, publicó un video en sus redes sociales en el que confirmó el fallecimiento de su madre, quien fue encontrada sin vida en su casa ubicada en el municipio de Jesús María, Santander.
Desde ese momento, los familiares de la mujer han compartido contenido en sus redes sociales relacionado con la muerte de Yeni, pues sus hijos y esposo aseguran que hay alguien más involucrado en su muerte y han solicitado que el caso sea investigado.
Debido a la exposición que la familia ha hecho del caso, también han sido blanco de críticas por parte de los internautas en redes sociales, quienes rechazan que expongan el dolor de su pérdida y, además, han sido acusados de estar involucrados en la muerte de la mujer.
Ante estas fuertes acusaciones, Andrés Ortiz, hijo mayor de Ariza, ha salido a defender a su familia ante los malos comentarios de los que han sido víctimas, pues aseguran que no tienen nada que ver, pero sí existe alguien más involucrado, pero no es su padre como lo señalan otras personas.
Revelan desgarrador mensaje que había escrito Yeni Ariza antes de morir
En las últimas horas, los integrantes de ‘Los Patojos’ hablaron con SEMANA y revelaron detalles que, hasta ahora, se desconocían sobre la muerte de Yeni Ariza. Los hijos de la mujer dieron a conocer el dictamen de Medicina Legal y dejaron claro que ellos no tuvieron nada que ver con su muerte, además, aumentaron las sospechas que tenían sobre lo que sucedió ese día.
Naren Alexander Ortiz Ariza, uno de los hijos de Yeni, dijo que el informe señala que la mujer decidió quitarse la vida: “dice que no hay ningún acto de violencia contra ella, ni huellas de alguien. Lo que nos dicen ahí, que fue por voluntad propia”.
Sin embargo, la familia pide que se continúe investigando el caso, pues consideran que alguien la impulsó para que tomara esa decisión, ya que la carta que dejó antes de morir aparece una pista que para ellos es crucial, pues afirman que alguien más jugó con su mente para que tomara esa decisión.
“Nosotros vamos, es a la pista que nos dejó ella. Tal vez no lo hicieron personalmente, pero sí jugaron mucho con la mente de ella”, agregó el joven.
Además, lo que más llamó la atención fue que salió a la luz lo que, al parecer, habría escrito Ariza antes de su muerte en aquella carta que la Fiscalía encontró en el lugar de su muerte. Al parecer, ella habría tomado esta decisión después de haberse guardado alguna información.
“Hay un problema muy grave del cual no pude salir, no pude soportarlo, por eso decidí quitarme la vida”, revelan los familiares de Yeni Ariza.
De esta manera, los familiares de la mujer que el escrito de la carta es una prueba de lo que pudo haber pasado y aseguran que continuarán investigando hasta encontrar a la persona que la impulsó a tomar esta decisión.