En los últimos días, los rumores de un posible compromiso entre el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y su novia de 24 años, Clara Chía, parecen consolidarse. De hecho, medios españoles reportan que la pareja haría anuncio en la boda del hermano del exdefensor, Marc Piqué, aprovechando que todos sus familiares estarán reunidos en un mismo lugar.
Pese a que la prensa rosa asegura que Shakira no habría extendido el periodo de vacaciones de Milan y Sasha junto a su padre en Barcelona para que puedan asistir a la boda, nadie del entorno de la cantante ha confirmado dicha información.
Lo que sí llama la atención es que suenen campanas de boda tan pronto en la nueva relación de Piqué, pues fuentes cercanas a la pareja revelaron que ya habrían iniciado con los preparativos.
Cabe recordar que el catalán estuvo 10 años de pareja con la barranquillera y nunca llegaron al altar. Al parecer, su familia habría tenido un papel trascendental para que el entonces futbolista no le hubiera pedido matrimonio a ‘Shaki’.
Así lo dio a conocer el ‘El programa de Ana Rosa’, de la televisión española, al revelar que el entorno familiar de Gerard Pique fue determinante para que tomara esa decisión, ya que constantemente existe la comparación entre Shakira y Clara Chía.
“La familia de Piqué tiene mucho que ver, la llegada de Shakira revolucionó mucho, era persona muy internacional... en cambio, con Clara Chía la familia está encantada porque es alguien de casa, que habla catalán, que son muy parecidos, de una familia estupenda y que todo es más fácil”, sentenció la presentadora Paloma García-Pelayo.
Asimismo, dentro de la conversación que tuvo lugar en el ‘show’ español revelaron que Piqué estaría muy emocionado por iniciar esta nueva etapa de su vida.
Esta sería la posición de los padres de Clara Chía sobre su relación con Piqué
Lluís y Marga son los padres de Clara Chía, pero parece que ellos no están viendo con los mejores ojos que su hija esté saliendo con el actual dueño de Kosmos y el presidente de la Kings League. Pues Gerard Piqué es uno de los habituales en la prensa rosa de España y el mundo por sobre cualquier cosa que le pueda pasar.
El programa de Ana Rosa, en España, desveló una información y es que los padres de Clara Chía no confían en Gerard Piqué de manera plena. Esto ha llevado al distanciamiento notable entre el exjugador del FC Barcelona y ellos. “Clara ha visitado la casa de los padres de Piqué en innumerables ocasiones, pero ¿cuántas veces ha ido Piqué a casa de Clara desde Navidad? Dos días, como máximo”, aseguró este programa.
La fama de Piqué es uno de los puntos importantes y se debe a que los padres de la mujer no se la llevan muy bien con esta parte de la vida del campeón del Mundo con España en 2010. Además de eso, la reputación de conquistador de Gerard Piqué, quien ha sido vinculado con varias mujeres en los últimos meses e incluso se le acusó de varias infidelidades hacia Shakira. Esto, en potencia, preocupa a los padres de Chía, ya que como todos los padres, no quieren que su hija sufra los mismos problemas que la colombiana.
De igual manera, el magazín aseguró que la diferencia de edad entre la pareja (Piqué tiene 36 años y Clara 24) y la compleja situación personal del excapitán culé, quien va a tener constantes viajes a Miami para ver a sus hijos Milan y Sasha, genera inquietud en Lluís y Marga. Ellos han atravesado momentos difíciles desde que se hizo pública la relación de su hija con el exjugador de fútbol. La pareja ha preferido siempre mantenerse al margen de todo.
Esto incluye comentarios, rumores que circulan en los medios, entre otros. Ellos están enfocados en su relación y negocios. Pese a que los padres de Clara hayan expresado sus reservas sobre esta relación, el tiempo continuará diciendo qué obstáculos pueden salir de aquí al futuro.