El jueves, 19 de septiembre, la luz y la existencia de Fabiola Posada, conocida como la Gorda Fabiola, se apagó. Esta noticia revolcó la farándula y desató una ‘ola’ de reacciones.

Entre las reacciones se destacan comentarios en los que le expresaron la gratitud a la humorista, además, de algunos recuerdos. Una publicación despertó la atención de los seguidores, pues, se trataba de la última fotografía que se tomó la ‘gordita’ antes de ser hospitalizada.

Amparo Peláez, periodista de profesión, subió la instantánea en la que se pueden observar Fabiola Posada y Nelson Polanía, ‘Polilla’. “Esta es la última foto que le tomaron a mi gorda bella, Fabiola Posada, el pasado viernes 13 de septiembre. Tenía muchos dolores en la espalda y la habían infiltrado y aun así se presentó con su marido en la viejoteca del norte. Luego la llevaron a la clínica y hoy falleció nuestra gordita”, dijo la comunicadora.

Varios seguidores notaron que la humorista se veía “agotada” en medio de duros días, en los que tuvo que afrontar quebrantos de salud. La Revista Semana, también, conoció en exclusiva que el cantante Álvaro González se encontró el pasado viernes, 13 de septiembre, con la Gorda Fabiola. Dijo que había compartido un agradable momento en un show del Día de Amor y Amistad.

Añadió en diálogo con Semana que le había dicho a Nelson, su esposo, “que mejor se presentara él solo para que ella no se esforzara y descansara. Pero, ella no lo permitió. Me dijo, ‘fresco, yo me presento en una sillita’ y así lo hizo por más de una hora. Ella era así”.

A la Gorda Fabiola se le dio un sentido último adiós | Foto: SEMANA