Andrés Felipe Robledo Londoño, más conocido como Reykon, es un reconocido cantante de música urbana que logró alcanzar la fama cuando era muy joven y se dio a conocer por temas musicales como La Santa, Tu cuerpo me llama, Imaginándote, entre otras.
En las últimas horas, el cantante paisa se volvió noticia después de haber sufrido un grave accidente en medio de un concierto en Neiva, en el marco de las populares fiestas de San Pedro.
El pasado 30 de junio, durante el cierre de las fiestas populares, el reguetonero se presentó en uno de los espectáculos realizados por la Gobernación del Huila, pero su espectáculo casi termina en una tragedia.
El cantante reguetonero hizo parte del evento gratuito Calle del Festival, en el que también participaron otros artistas como: Jhonny Rivera, Jessi Uribe, Guayacán Orquesta, Karen Lizarazo y Grupo Baché.
Mientras el reguetonero se presentaba ocurrió un accidente en la tarima que preocupó a todo el mundo, pues mientras Reikon cantaba una de sus populares canciones y se movía de una lado para el otro en la tarima se prendió en llamas.
Esto sucedió cuando el artista se ubicó en una mala posición en la tarima justo al pie de la máquina que lanza flamas y que hace parte del show, lo que generó que se activaran las llamas y el quedara completamente cubierto por las mismas.
En un video que circula en redes quedó registrado el momento exacto del accidente que sufrió el cantante, en el que se puede ver cuando Reykon es impactado por las llamas en medio de su presentación y la manera en la que su cabello se prende y se quema, mientras él reacciona sorprendido y asustado.
Es importante tener en cuenta que el artista se prendió en llamas, pero su efecto fue casi inmediato y no requirió que las autoridades lo socorrieran, sino que el fuego se apagó solo.
Después del incidente, el cantante fue atendido por algunos paramédicos que lo revisaron y se puede ver que algunas zonas como sus hombros y espalda quedaron un poco rojas después del incidente, pero, afortunadamente, el momento no pasó a mayores.
Hasta ahora, el artista antioqueño no se ha pronunciado al respecto, pero las imágenes del incidente sí se han viralizado en redes y sus seguidores han mostrado su preocupación.