Hace pocos días J Balvin volvió a reaparecer en las redes sociales con uno de sus icónicos videos de “buenos días” mientras saborea su primera taza de café del día, rememorando cuando el cantante realizaba estos clips de forma diaria e interactuaba con sus fans de una forma directa y transparente, asunto que cesó por casi un año, pues el cantante decidió no dar más pie a sus haters para que le critiquen cada uno de sus movimientos.
Pero Balvin ya está de vuelta en las redes sociales y junto a su actual pareja, la modelo Valentina Ferrer, están mostrando las novedades de su vida a los más de 52 millones de seguidores que acumulan juntos, entre las que está una de las fechas más esperadas y especiales para la pareja, el cumpleaños de su primogénito Rio, quien ya acumuló su segundo aniversario de vida y obviamente se tenía que celebrar por todo lo alto.
Fue la modelo quien dedicó dos historias a mostrar la fiesta que le realizaron al pequeño Rio, cuya temática fue “la granja”, pues en la decoración había globos infantiles con dibujos de animales domésticos como vacas, ovejas, caballos y demás. Por otro lado no faltó la buena comida con entradas de pastelería, carnes maduradas, frutas y adicionalmente las bebidas saludables también estuvieron a la orden del día.
Pero lo mejor de este festejo sin duda fue el baile que se armó en la pequeña maloca que tiene instalada Rio en las mediaciones de la piscina de su hogar, donde contó con varios instrumentos musicales especialmente para él con los que creó mucha música para poner a bailar a Valentina, a José y a todos los asistentes a su fiesta, que se desarrolló durante todo el día.
Ferrer no solo mostró la fiesta de Rio en sus historias, también ha dejado ver a su amado Balvin en acción en una presentación privada donde el colombiano ha podido cantar sus mayores éxitos y algunas de sus canciones más recientes, como su último lanzamiento ‘En Alta’, canción en la que colabora con el reguetonero Quevedo y el equipo de productores que suele acompañar a los artistas.
De hecho esta fue una de las razones por las cuales Balvin decidió retomar sus redes sociales, pues estas son un medio muy efectivo para promocionar su música, que ha estado también en una pausa un poco intermitente, pues el paisa ha entrado poco al estudio de grabación por estar compartiendo tiempo de calidad con su hijo, una de sus prioridades en la vida.
Han sido varias la ocasiones, en las que el antioqueño ha revelado que ya ha cumplido muchos de los sueños que se trazó desde muy joven y que ha trabajado de forma ardua para poder disfrutarlos. Ser uno de los artistas más importantes del género a nivel mundial y ser un referente para las nuevas generaciones, han sido des delos peldaños que ha alcanzado y le han dado mucha satisfacción.
Además, ser abanderado de su género y haber liderado el reguetón en su expansión mundial, también fue uno de sus mayores sueños cumplidos, lo que le dio la satisfacción y la confianza para hacer un “stop” temporal en su ascenso como estrella mundial y así poder relajarse y disfrutar de los primeros años de su hijo, quien no solo lo llena de orgullo y amor, sino que le otorga una paz y una tranquilidad necesarias para apaciguar su depresión, mal que José Osorio ha sufrido durante los últimos años de vida.
Por el momento Balvin no ha mostrado más de la fiesta de Rio o de sus novedades musicales, aún así, sus fans están felices con tenerlo de vuelta con sus “buenos días”.