Chisme va y chisme viene sobre la pareja de todos los tiempos, Jennifer López y Ben Affleck, se les ha visto reunidos en Beverly Hills, algunos dicen que muy ‘acaramelados’ otros que manteniendo la distancia. La pareja en sus ‘ires y venires’ siempre han llamado la atención de sus seguidores.

López presentó la solicitud de disolución de su matrimonio de dos años este martes, una fecha simbólica que coincide con el aniversario de su boda en Riceboro, Georgia, en 2022, apenas un mes después de haberse casado en Las Vegas.

Imagen de la llegada de la pareja a almorzar juntos. Jennifer López le pidió el divorcio a Ben Affleck. | Foto: El País

Cabe mencionar que la pareja contrajo matrimonio el 16 de julio de 2022 en Las Vegas, sin embargo, celebraron por segunda vez su boda con una ceremonia más grande en Giorgia el 20 de agosto del mismo año. Este era el cuarto matrimonio de la cantante convertida en actriz, de 55 años, y el segundo para Affleck, ganador del Óscar y realizador, con 52 años.

La pareja se conoció por primera vez en 2002 en el rodaje de la película “Gigli (Una relación peligrosa)” y su relación y compromiso se convirtieron en el foco de atención de los medios.

La novedad del encuentro

El encuentro de Jennifer y Ben se dio en el Hotel Polo Lounge donde almorzaron juntos. Pero no estaban solos, lo hicieron con los hijos de Affleck, Seraphine y Samuel y de los mellizos de López, Max y Emme.

El medio The Daily Mail reportó que este almuerzo familiar no fue nada cordial entre la pareja, y que no hubo ninguna demostración de afecto entre las dos celebridades que van camino y sigue en curso su divorcio.

En algunas imágenes difundidas por Deuxmoi, se puede notar que no había ninguna cercanía ni cariños entre la pareja, por lo contrario, había mucha tensión entre López y Affleck. Jennifer siempre tuvo puestas una gafas de sol vintage que ocultaban sus ojos y lucía un saco negro con unos jeanes vaqueros con bota campana.

La llama del amor entre Jennifer López y Ben Affleck ha terminado. La cantante ha solicitado el divorcio del actor después de dos años de matrimonio. | Foto: El País

En una de las imágenes se aprecia que Ben está como discutiendo con López y le dice algo al oído, pero no en muy buen tono. Por otro lado, medios de celebridades como People y Page Six describían a la pareja como que estaban radiantes y que entre ellos solo hubo besos y abrazos, lo que ha generado confusión sobre los rumores de la ruptura.

People también comenta que el pasado sábado 14 de septiembre la pareja tuvo un “buen momento” durante un encuentro registrado por ellos.

Rumbo al divorcio todo se puede dar y los rumores de los medios han crecido a registrar este encuentro entre la familia, por el momento la pareja no ha salido a desmentir ni lo uno ni lo otro, pero si es claro que el divorcio sigue su curso. Es muy posible que esta separación de las dos celebridades se ponga tensa debido a que en el momento de casarse la pareja no se hicieron capitulaciones y esto ocasiona disputas entre ambos, por lo que han logrado en dos años de matrimonio, eso lo ha manifestado el medio de Estados Unidos TMZ.