La justicia puso la mira en el actor y humorista británico Russel Brand, luego de que se conoció que abusó sexual y emocionalmente de algunas mujeres, todo esto en un periodo de 7 años.
Los hechos se conocieron luego de que fuera publicada una investigación el sábado 16 de septiembre de 2023, la cual fue revelada por importantes medios de comunicación como The Times, The Sunday Timer y Channel 4.
Cuatro mujeres denunciaron agresiones sexuales entre 2006 y 2013, cuando Brand estaba en el apogeo de su fama trabajando como presentador de las cadenas BBC Radio 2 y Channel 4 y actuaba en películas de Hollywood.
La investigación fue realizada con la ayuda de cerca de un centenar de personas que conocen al reconocido actor, llegando a obtener así algunas declaraciones anónimas de las personas que dicen haber sido abusadas por el hombre.
“Tenía una actitud abusiva y un comportamiento controlador”, dijo una de las denunciantes. Además, otra de ellas denunció: “forzó su pene en mi garganta”, contó la mujer al agregar que en ese momento ella tenía 16 y el hombre 31.
Entre las otras denuncias, otra de las presuntas abusadas manifestó que fue necesaria la ayuda psicológica por un abuso del actor en su vivienda, ubicada en Los Ángeles.
En un video publicado el viernes, Brand, de 48 años, negó las “acusaciones criminales muy serias” que, según dijo, se harían en su contra.
Conocido internacionalmente como el exesposo de la estrella del pop Katy Perry, Brand comenzó su carrera como humorista a principios de la década de los 2000.
Fue el presentador del programa Big Brother’s Big Mouth durante tres años a partir de 2004. También interpretó a la estrella de rock Aldous Snow en la película del 2008 “Forgetting Sarah Marshall” y su secuela del 2010 “Get Him To The Greek”.
Entre otras noticias, lea también: Revelan presunta infidelidad de Britney Spears
La princesa del pop, Britney Spears, está en la boca de la prensa tras haberse conocido una presunta infidelidad que tuvo con un exempleado de su mansión, ubicada en Thousand Oaks.
El nombre de ese exempleado es Paul Richard Soliz. Esta persona trabajó para ella como administrador de tareas domésticas y de limpieza en su casa. Esto, poco después de que ella se haya separado de Sam Asghari. De acuerdo a la fuente que reveló todo, Spears había tenido un romance pasajero con Soliz. Esto terminó cuando la cantante se enteró que este era un delincuente que había estado preso por varios cargos importantes.
Según algunos diarios internacionales, la cercanía entre estas dos personas se confirmó en el momento en el que Paul Richard Soliz habló en Us Weekly de la cantante y la describió como una “mujer fenomenal y muy positiva”.
Spears dejó de verlo y rompió cualquier tipo de relación entre ellos. Por su parte, Sam Asghari y Britney Spears se separaron hace poco más de un mes. De acuerdo con TMZ, la pareja tuvo una “gran pelea” después de que él confrontó a la cantante por los rumores que comenzaron a circular.
Después de la separación, una amiga cerca de Britney Spears le dijo al Daily que la celebridad teme que Sam Asghari esté vinculado a su padre Jamie Spears. Lo que insinuó es que este lo contrató para mantenerla vigilada y bajo control durante la tutela. “Britney tiene motivos para creer que Sam estaba trabajando en secreto con su padre Jamie desde el principio de su relación”. Por lo pronto, lo único cierto es que el romance de Spears terminó y su separación es un hecho.
Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado respecto a estos rumores, pero lo cierto es que el nombre de la princesa del pop sigue dando de qué hablar, y no precisamente por su música.
*Con información de AFP*.