Durante 38 años, Fabiola Posada, más conocida como La ‘Gorda Fabiola’, hizo reír a los colombianos en el programa Sábados Felices.

Era actriz y humorista, y en muchas de sus entrevistas contó que su llegada a la televisión se dio por casualidad, mientras adelantaba su carrera de Comunicación Social en la Universidad Externado de Bogotá.

En ese entonces, contó que un día cualquiera que iba de camino hacia la universidad, el productor del programa, Gonzalo Acosta, la detuvo para decirle que estaban buscando una tan gordita como ella para grabar un chistecito en Sábados Felices. Aceptó y desde ese entonces se dedicó a llenar de alegría los hogares colombianos con sus chistes.

Estos son algunos de los mejores chistes y momentos de la vida de la ‘gordita’ que le robó miles de sonrisas a los televidentes.

Ella y su esposo, el también humorista conocido como ‘Polilla’ compartían escenario y hacían parodias frente a determinados temas de actualidad.

Hace dos años en el marco de la celebración de los 50 años del programa Sábados Felices, a la ‘Gorda Fabiola’ se le entregó un reconocimiento por ser ejemplo de vida, amor y entrega a su profesión.

´Polilla´ y la ‘Gorda’ siempre supieron cómo sacar una sonrisa con sus chistes y parodias..