La separación de Shakira y Piqué ha sido una de las más polémicas y sonadas en el mundo del entretenimiento en el último año, después de que anunciaran que tomarían caminos diferentes tras haber estado por más de 10 años juntos y tener dos hijos, Milan y Sasha.
La barranquillera y el español decidieron terminar su relación, después de que supuestamente el exfutbolista le hubiera sido infiel a la cantante con la joven catalana, de 24 años de edad, Clara Chía, quien es su actual novia.
Desde ese momento, la expareja ha sido la protagonista de los titulares de la farándula a nivel mundial, pues su separación no solo implicaba alejarse el uno del otro, sino que en medio de este escándalo quedaron sus dos hijos, Milan y Sasha.
Sobre los pequeños, Shakira y Piqué habrían tomado una inesperada decisión, y se conoció que ya habrían llegado a un acuerdo.
Los medios también aseguran que la colombiana y el español tienen una comunicación bastante fluida y cordial, pues finalmente ambos buscan el bienestar de los niños y pretenden que no salgan perjudicados y que puedan tener un ambiente tranquilo para que crezcan en paz.
Sale a la luz la polémica cláusula del acuerdo entre Shakira y Piqué
En las últimas horas, se dio a conocer el nuevo acuerdo entre Shakira y Piqué con respecto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Luego de meses de disputa por la custodia de los niños, finalmente ambos habrían llegado a un acuerdo justo sobre cuánto tiempo pasa cada uno con sus hijos. Además, existiría una polémica cláusula sobre Clara Chía.
De acuerdo con el documento, Shakira vivirá con Milan y Sasha, en Miami, Estados Unidos, donde se encargará de todo lo que tiene que ver con su educación, salud y cuidado. Por su parte, Piqué podrá visitar a los niños cada 10 días, y pasar con ellos durante sus vacaciones a partir del próximo año. El exfutbolista tendrá la posibilidad de pasar el 70 % del tiempo con sus hijos.
Más allá del acuerdo de Shakira y Piqué sobre la custodia de los niños, en el documento hay una particularidad sobre Clara Chía, actual pareja de Piqué. Según lo revelado por varios medios, la joven catalana no tiene permitido pasar tiempo con Milan y Sasha.
De esta manera, la cláusula indica que Piqué no podrá combinar los planes que realiza con sus hijos con los de su novia, por lo que deberá estar separado de ella mientras comparte con Milan y Sasha. Además, esta cláusula no permitiría que Clara Chía esté involucrada en algunas vacaciones familiares que el exfutbolista organice con los niños.
Esta cláusula se dio a conocer después de que el exfutbolista tuviera la intensión de llevar a Milan y Sasha a la boda de su hermano, a la que finalmente asistió Clara Chía y que se hubiera convertido en el primer encuentro entre los niños y la novia de su padre.
Sin embargo, a pesar de las intensiones de Piqué, a pesar de que los niños estaban de vacaciones en Europa, no asistieron a la boda de su tío y tuvieron que devolverse a Estados Unidos unos días antes del evento. En este sentido, con el nuevo acuerdo firmado, se evitaría que los menores compartieron este tipo de espacios con Clara Chía.
Sin embargo, quien no parece estar muy contenta con esta decisión es la catalana Clara Chía, pues los medios de comunicación han señalado que ella no estaría de acuerdo con esta decisión porque ahora ella hace parte de la vida de Gerard Piqué.