Andrea Valdiri es una reconocida bailarina y creadora de contenido barranquillera que se ha dado a conocer en el mundo de las redes sociales por aparecer en varios videos y, además, por protagonizar algunas polémicas que la han puesto en el ojo del huracán.

Recientemente, la influencer volvió a ser noticia en las plataformas digitales tras revelar detalles inéditos en una entrevista donde fue invitada, en el pódcast del creador de contenido Dímelo King. De hecho, aprovechó el momento para recordar cómo le cerraron las puertas por su apariencia física y el marcado acento costeño.

Andrea Valdiri celebró sus 33 años de edad, con una lujosa fiesta en su casa en Barranquilla. | Foto: Tomada de Instagram @andreavaldirisos

Sin embargo, pese a los malos momentos, no todo ha sido malo en la vida de la bailarina, quien recordó también quién fue la primera persona que le dio la oportunidad de dar a conocer su talento para el baile. Además, ha dejado ver su talento para descrestar, sin ser profesional en ese campo.

“¿Tú sabes quién fue el primero que me pagó? No lo vas a creer, Wilfran Castillo. Mi mamá le hacía masajes y me dijo que él quería un video que le bailara en las redes y yo no sabía la vaina. Le pregunté qué cómo lo ponía, que si en el perfil y dije que iba a empezar a cobrar. Primero cobraba $300 mil y luego $600 mil con Wilfran, porque dije que él tenía plata”, señaló Andrea Valdiri entre risas.

Después de las declaraciones dadas por la creadora de contenido, el cantante Wilfran Castillo compartió un video en su cuenta personal de Instagram, donde recordó como debutó en redes sociales con apenas 10.000 seguidores. Allí, la famosa aparece en la sala de su casa, vistiendo un short de jean y un top color negro con su cabello recogido, en trenza.

Andrea Valdiri Instagram: @andrevaldirisos | Foto: Instagram @andrevaldirisos

“Año 2016. Me tocó convencerla de que tenía la magia para bailar en las redes. Pero, ¿si tenía yo razón? Gracias por creerme Andrea Valdiri, ese día nació la guerrera que conozco. Siempre agradecido contigo y tu mamá Carmen Valdiri, que es divina persona. La cámara de Aris Camacho, hoy día ‘El cela’”, fueron las palabras que dedicó Wilfran Castillo en la descripción de la publicación.