La Selección Colombia logró una épica clasificación a la gran final de la Copa América 2024 tras derrotar por la mínima diferencia a Uruguay y ahora se medirá ante la Argentina de Lionel Messi.
Sin duda, los jugadores de la ‘Tricolor’ han provocado miles de sensaciones entre la hinchada ante la victoria. Uno de ellos fue James Rodríguez, quien ha llevado la batuta en la competencia internacional que se juega en Estados Unidos. Sus lágrimas y reacción generó todo tipo de sentimientos, pero el que más llamó la atención fue el de una de sus familiares.
Se trata de la hija del ‘10′ de la Selección Colombia, Salomé Rodríguez Ospina, quien no pude contenerse al ver la actuación de su padre en el certamen de la Conmebol, así como la presencia de su tío David. La expareja de James junto con su primogénita se encontraban en las gradas del Bank of America Stadium.
Cabe recordar que James y Daniela, vivieron una historia de amor que marcó significativamente no solo a sus familiares, sino además al mundo del entretenimiento. Pero, lamentablemente, su historia que inició en el año 2009, justo cuando el deportista militaba en el club argentino Banfield, terminó a mediados de 2017.
La foto fue compartida por la cuenta personal de Instagram de Daniela, donde aparece la menor, vestida con la camiseta de la ‘10′ con la que juega su padre. Lo que más llamó la atención fueron las lágrimas que derramó ante la emoción de que la Selección haya llegado a la gran final tras 23 años.
“Me siento tan feliz por ti hija, que estés disfrutando de este momento tan maravilloso y sublime para todo un país, que lleves siempre en alto la bandera de tu país. Que a todos los países nos siga uniendo el deporte y el amor y que nuestros niños sigan siendo herederos de amor”, esas fueron las palabras con las que Daniela compartió el corto video en la red social de Instagram.
Como era de esperarse, los ‘Me gusta’ y comentarios no faltaron por parte de la hinchada y seres queridos. Una de ellas fue su tía Juana Valentina, quien escribió: “¡Te amo, mi niña”!.