El mundo de la industria de Hollywood se viste de luto por cuenta de la muerte del fotógrafo Bryan Randall, quien sostenía una relación amorosa con la actriz Sandra Bullock, reconocida por protagonizar filmes como Miss Simpatía y ganadora del Óscar en 2009 por su rol protagónico en The Blind Side.
Tal como reportan medios internacionales, la familia del fotógrafo ha sido la encargada de emitir la noticia, donde se confirmó que Randall murió a causa de la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica, que sufría desde hace tres años y cuyo diagnóstico mantenía en secreto para salvaguardar su intimidad y la de su círculo más cercano.
“Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra la ELA… Bryan prefirió mantener su camino con ELA en privado y los que lo cuidamos hicimos todo lo posible para honrar su petición”, dice la primera parte del comunicado oficial de la familia Randall emitido a través de la revista People, donde la familia también pide prudencia y respeto a su privacidad para poder llevar de la mejor manera esta difícil situación.
En este texto los allegados a Bryan también agradecieron a todos los que les ayudaron en el proceso del fotógrafo, específicamente al personal médico que los atendió. “Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que navegaron por el paisaje de esta enfermedad con nosotros y a las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”, dice el comunicado.
Esta noticia revela la gran incógnita que tenía toda la industria sobre la decisión radical que tomó Bullock en 2022 de retirarse temporalmente del cine para dedicarse a su familia. “Solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis niños y mi familia. Ahí es donde voy a estar por un tiempo”, dijo en su momento la oscarizada en varias entrevistas, sin mencionar que parte de ese cuidado que le requería tiempo era para atender la enfermedad de su novio.
Fue en 2015 cuando esta pareja tuvo su inicio de una forma sumamente cotidiana, digna de una película romántica protagonizada por Sandra. La actriz contrató al fotógrafo para que hiciera las postales pertinentes del cumpleaños de su hijo Louis. La química fue perfecta desde el primer momento, la llama del amor envuelto en un humor negro se encendió y finalmente los dos adultos lograron conformar una hermosa familia con la otra hija de Sandra, Laila, y la hija de Randall, Skailar.
Por el momento la actriz no se ha pronunciado por ningún canal, pues ella no tiene redes sociales oficiales y tampoco es amiga de contar su intimidad en los medios de comunicación. Mientras tanto medios y personalidades del jet-set internacional siguen informando acerca de la pérdida de Randall y enviándole las condolencias a la actriz y a la familia del fotógrafo.
Sandra es considerada una de las actrices más versátiles y talentosas de Hollywood. Inició su carrera a finales de los años 80 y fue a mediados de los 90 cuando empezó a resonar por todos los estudios de producción y grabación de cine. Cintas como Speed, Practical Magic y Demolition man la consolidaron en esta década para luego, ya en los 2000 arrasar con la taquilla con su protagónico en Miss Congeniality.
Luego vinieron cintas mucho más dramáticas como Crash, Premonition y finalmente The Blind Side con la que se posicionaría en lo más alto de Hollywood, sin dejar a un lado la comedia con cintas que ya son íconos del cine como The Proposal. Otras cintas en als que Bullock ha destacado en los últimos años son Gravity, que le dio su segunda nominación al Óscar; Ocean’s 8 y Bird Box.