Sandra Muñoz es una reconocida modelo colombiana que se ha dado a conocer en el mundo del entretenimiento desde hace muchos años, donde ha logrado destacarse por su despampanante belleza. Recientemente, Sandra participó en el formato de La Casa de los Famosos Colombia, donde se destacó por ser una de las celebridades más polémicas.
La modelo hacía parte del equipo ‘papillente’ en el reality, con quienes logró forjar una buena amistad con muchos de ellos, pero cuando salió de la competencia su percepción de algunos de ellos cambió, además, también se alejó de varios y no se volvió a pronunciar sobre algunas situaciones que ocurrieron en el reality.
De hecho, en la final del reality a la que asistieron todos los exparticipantes, se pudo ver a Sandra muy seria y alejada de varios de los que eran sus amigos en el programa, tanto así que a la fiesta de celebración del triunfo de Karen Sevillano ella no asistió.
Debido a todos estos momentos en los que Sandra se alejó de sus compañeros, a través de las historias de su Instagram le preguntaron por qué no asistió a la fiesta de celebración y ella se destapó y contó otros detalles sobre su relación con algunos de los exparticipantes.
Sandra Muñoz de destapó sobre su relación con los exparticipantes de ‘La Casa de los Famosos’
A través de un video publicado en las historias de su cuenta de Instagram, Sandra Muñoz dijo que en la final del reality sí interactúo con varios de sus compañeros y, además, aseguró que en su corazón siempre apoyó a Karen Sevillano, con quien entabló una buena amistad en La Casa de los Famosos, pero criticó a otros.
“No necesito estar echando vainas, ni hablando de Karen para demostrarle el afecto que siento por ella desde el día uno”, aseguró Sandra Muñoz.
Más adelante, Sandra reveló las razones por las que no asistió a la fiesta de celebración por el triunfo de Sevillano: “primero, porque estaba cansada y estaba enferma; segundo, porque no me gusta la fiesta y porque ya se terminó el reality, yo ya no quiero más show, soy una señora ya hecha y derecha, con hijos, con negocios”, afirmó la modelo.
De la misma manera dijo que continuará con su vida y no pretende seguir haciendo parte del show: “No quiero ni pienso quedarme en el tema del team papilla, en el reality, en el programa. No, para mí eso ya se terminó”, agregó.
Finalmente, Sandra dijo que aprecia a todos sus compañeros, pero todo lo que ocurrió en el reality se quedó ahí y ahora está concentrada en su vida y su trabajo: “No vivo de redes, ni de la televisión, ni de estar diciendo a quiénes apoyo o a quienes no. Quiero a todos los muchachos, vivimos dos meses maravillosos, con unos tuve más afinidad que con otros. Entiendo todo el tema de la fama, pero Sandra ya quiere terminar con guerras, con comentarios. Para mí, ya terminó el reality”.