En los últimos meses y luego de las grabaciones de la exitosa telenovela mexicana ‘Mi camino es amarte’, la cual es producida por Nicandro Díaz González, surgieron varios posibles romances entre actores que fueron el centro de atención de los fanáticos y los medios de comunicación.
Uno de los más populares fue la relación y la química que se vio entre los talentosos intérpretes Gabriel Soto y la colombiana Sara Corrales, quienes compartieron horarios de grabación y pantalla durante la realización de esta exitosa novela mexicana.
Fueron varios meses en los cuales se hablaba de una posible relación sentimental entre estos artistas, pese a que Gabriel Soto estaba comprometido con la también actriz Irina Baeva.
La actriz colombiana, en medio de una rueda de prensa, rompió silencio luego de que se confirmara que no hubo una ruptura entre Soto y Baeva, y esto dio paso para que Sara Corrales aclarara cuál era el tipo de relación que tenía con el mexicano.
“Éramos grandes amigos. Es muy fácil malinterpretar. Fue muy caballeroso. Sí me dio flores, era muy especial. Estaba buscando una cosa muy diferente para mi vida”, dijo Corrales a los medios de comunicación.
Frente a esta “gran amistad” que formaron en las grabaciones de la telenovela ‘Mi camino es amarte’ indicó que nunca salieron como pareja y fue enfática que siempre felicitó a Soto por su relación con su prometida Irina Baeva.
“Quiero pensar que le caía bien. No, nunca salimos a ningún lado. Sí hubo muchos besos, pero entre los personajes, hablamos un par de veces y salieron cosas que nos afectaron. Me encanta que ellos puedan tener una relación bonita”, concluyó Corrales, al confirmar que sí recibió flores por parte del actor en una ocasión.
Frente a las flores a las que se refiere Corrales, hay que señalar que con anterioridad la prensa local señaló que el camerino de la actriz estuvo lleno de regalos por parte de Soto.
“Gabriel compró ramilletes de flores hermosas y el camerino estaba lleno, no podía entrar ni Sara porque estaba lleno de rosas rojas, que son las del amor. Además, estaba lleno de cajas, de regalos”, dieron a conocer los medios de entretenimiento en su momento.
Estas declaraciones las entregó la colombiana en medio de la alfombra roja de los premios Grandeza Hispana en el Teatro Hidalgo de la Ciudad de México.
La actriz puntualizó con el tema diciendo que ella sabe que es lo mejor para su vida y que respeta su amor propio.
“A Gabriel lo quiero, lo adoro, lo respeto, lo admiro, lo admiro como papá, que eso me parece algo hermoso de él, pero no va por ahí. La verdad es que yo me respeto muchísimo, respeto mi amor propio, sé perfectamente en este momento de la vida qué es lo que quiero y qué no”, expresó.
Sobre el compromiso de Soto y Baeva
Aunque hace poco se conoció sobre el regreso de la famosa pareja y que “todo anda perfecto” en su relación, todo parece indicar que durante este año (2023) se realizará la boda por problemas de agenda entre los actores Gabriel Soto e Irina Baeva.
En el programa matutino mexicano ‘Sale el Sol’ señaló Soto en una entrevista que diferentes circunstancias le han impedido juntar a las dos familias y por este motivo no podría realizarse la boda este 2023.
“Siguen las cosas complicadas, estamos bien, estamos contentos. Este año definitivamente no podrá ser”, precisó.
Cabe señalar que desde que la famosa pareja dio a conocer su compromiso, ha tenido que cancelar por diferentes motivos su matrimonio. Las razones se deberían a asuntos familiares, agendas o compromisos laborales. Sin embargo, ellos están viviendo juntos y fueron enfáticos en que su relación anda bien.