Una de las modelos y presentadoras más conocidas a nivel nacional es sin duda Sara Uribe, quien ha sido ampliamente conocida por salir de un famoso reality televisivo hace unos años. Sin embargo, no ha sido por su trabajo que ahora, esta antioqueña vuelve a sonar, sino por un fragmento de su vida.
Y es que, la mujer, quien también fue pareja del exfutbolista colombiano Freddy Guarín, protagonizando uno de los momentos más polémicos en su tiempo, se atrevió a contar en redes sociales, donde suele ser muy activa, que ya disfruta de su mente y espíritu de manera sana.
Esto, luego de que hace un año, hubiera confesado que se encontraba en un proceso psiquiátrico tras haber enfrentado el dolor de su separación, y una gran pérdida económica con sus negocios.
“Yo estoy en un tratamiento psiquiátrico porque desde hace aproximadamente un año entré en una depresión muy fuerte, porque me separé, porque quebré en mis negocios y me robaron mucho dinero”, comentó la modelo, según lo recopilado por ‘Canal 1′.
Sin embargo, luego de ese triste episodio, la paisa se animó hace unos días a abrir una caja de preguntas en su red social Instagram, donde un osado seguidor se atrevió a preguntarle: “¿Ya dejaste de consumir sertralina?”, medicamento conocido para tratar la ansiedad y la depresión
A lo que ella, respondió, “Déjame decirte que no consumo ninguna droga psiquiátrica, ni ninguna otra droga. Superé mi depresión, puedo dormir tranquila, respiro perfectamente, no me duelen mis huesos, tengo mi corazón sano, mis ojos me brillan y estoy bien de salud”.
Esa dinámica, también le permitió a otros seguidores conocer sobre cómo estaba actualmente la vida de la modelo y presentadora, y en especial sobre si se sentía feliz o no con su vida. Y nuevamente no titubeó al responder, “Nunca he dicho que soy demasiado feliz, hay días en los que me levanto muy feliz y hay días en los que no me levanto tan feliz. Estoy en la búsqueda constante de estar bien y tranquila”, concluyó.